X Premio Valores SECURITAS: Tú puedes ser el próximo ganador


POSTER PV 10 final

El 30 de mayo de 2014 un emocionado Winsley Rojas, con apenas unas pocas horas de haber llegado a Lima, subía al estrado junto a su esposa y al menor de sus hijos para recibir el Premio Valores SECURITAS, el mayor galardón que otorga SECURITAS Perú a sus colaboradores más destacados que ponen de manifiesto en el servicio alguno de los tres valores de la empresa: Integridad, Eficacia y Servicio.

Ese día, Winsley fue reconocido junto a otros 35 ganadores en el marco de un premio que está cumpliendo ya su décima edición y que, a la fecha, ha distinguido a más de 160 integrantes a nivel nacional.

En base a ello, SECURITAS, consciente del gran trabajo que realiza su equipo y de la importancia de reconocer su esfuerzo lanza oficialmente la convocatoria para la X Edición del Premio Valores SECURITAS, a realizarse el viernes 26 de junio de 2015.

Los invitamos a presentar sus casos con las acciones destacadas de su personal hasta el viernes 22 de mayo, llenando el formato que pueden descargar aquí y enviándolo al correo comunicaciones@securitasperu.com


Conoce más del Premio Valores SECURITAS

  • Para conocer sobre las ediciones anteriores del Premio Valores SECURITAS puede dar click aquí
  • Para ver los videos del Premio Valores SECURITAS puedes ingresar aquí
Anterior SECURITAS inició servicio en MegaPlaza Pisco
Siguiente Integridad, Ética y Valores

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *