¡Un guardia de nuestra empresa es el nuevo ganador del Securigrama!


A partir de la edición # 019 del Somos SECURITAS, nuestra revista corporativa viene acompañada de un nuevo e interesante pasatiempo: El Securigrama, que propone resolver los enunciados y completar los conceptos que en él se presentan.

De este modo, una vez más nuestros guardias, supervisores, coordinadores y personal administrativo de SECURITAS participaron de este sano entretenimiento, enviándonos por distintos medios sus Securigramas resueltos, ya sea correo electrónico (escaneado), correo convencional, entregándoselos a sus planners o haciéndolo llegar al Área de Imagen y Comunicaciones, de los cuales se eligió por sorteo al ganador.

Es así que,  el Sr. Pierre Joel Malla Echenique, guardia que viene trabajando como parte de nuestro equipo desde hace 10 meses, fue el afortunado ganador del Securigrama # 002 y a quien SECURITAS premió este lunes 23 de julio en la charla del SECURITAS Integra.

Pierre recibió de manos de María Elena López Hurtado, creadora del Securigrama, y de Carlos Marchena, Branch Manager de su sucursal, un pack de merchandising de nuestra empresa conteniendo una mochila, una chimpunera, un polo, una gorra, una bolsa, una libreta y un lapicero SECURITAS.

Felicitamos a Pierre Joel Malla Echenique e invitamos al resto de nuestro equipo a seguir participando.

Nota: Los Securigramas escaneados pueden ser enviados al siguiente correo electrónico: somossecuritas@securitasperu.com

 

Anterior SECURITAS presentó oficialmente su servicio de Rastreo y Custodia Satelital
Siguiente Revista Somos SECURITAS Nº 23

4 Comentarios

  1. Juan Orlando Santillana Urcia
    25 julio, 2012
    Responder

    Me siento orgulloso de haber ingresado a trabajar en la Empresa, veo el gran interes que hay por brindar los servicios, asi como la preocupacion permanente que hay para todos sus integrantes, la capacitación es permanente ese es un detalle del éxito y que cada uno sepa sus obligaciones y el lugar que ocupamos y a quien representamos, la Imagen de la Empresa esta bien reconocida, tengo poco tiempo pero me he integrado facilmente a esta Gran Familia de SECURITAS.

    • 30 julio, 2012
      Responder

      Estimado Juan,

      nosotros nos sentimos orgullosos de tener a una persona como tú en nuestra empresa y estamos contentos que te hayas integrado fácilmente a, como bien dices tú, la gran familia Securitas. Te invitamos a que sigas ingresando a nuestro blog de noticias y a que te acerques a las oficinas de Imagen & Comunicaciones para conocernos personalmente y puedas contarnos más de tu experiencia en la empresa.
      Mónica, Natalia y quien te escribe estaremos contentos de recibirte.

      Saludos,

      Jaime Alfaro D.
      Gerente de Imagen & Comunicaciones
      jaime.alfaro@securitasperu.com

  2. PIERRE JOEL MALLA ECHENIQUE
    25 julio, 2012
    Responder

    Quiero agradecer a toda la familia SECURITAS por el premio ya que mas importante que el premio en si , es saber y sentir que no solo eres un trabajador que por el contrario eres parte de una gran familia y que siempre se preocupan por cada uno de sus integrantes . Como dije el lunes en la premiacion ya tengo 10 meses laborando y desde mi ingreso me han tratado de la mejor manera me han capacitado y lo siguen haciendo de distintas formas eso significa una mejora para mi en lo personal pero tambien una mejora para mi esposa , mi hijo y mi familia que son lo mas importante para mi ,eso me hace estar muy orgulloso de pertenecer a la gran familia SECURITAS , asi que invito a todos mis compañeros en especial a los de la unidad wellco peruana a seguir participando ya que en esta oportunidad fui yo el ganador ahora puede ser alguno de ustedes manden su securigrama y a esperar la llamada ganadora suerte y que sigan los exitos para todos ustedes .

    • 30 julio, 2012
      Responder

      Estimado Pierre,
      desde aca te invitamos a que continues con esa misma confianza y entrega en tu trabajo pues como bien dices el superarnos día a día se verá reflejado con la gran recompensa de crecer como profesionales de la seguridad lo que en definitiva también beneficiará a nuestras familias que son la razón de ser de todos nosotros.

      Sigue adelante Pierre y aquí estamos tus compañeros de Securitas para lo que necesites.

      Saludos

      Jaime Alfaro D.
      Gerente de Imagen & Comunicaciones
      jaime.alfaro@securitasperu.com

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *