Un nuevo guardia ocupa importante lugar en Galería Fotográfica del Pasaje “Nuestros Valores”


Un nuevo guardia ocupa importante lugar en Galería Fotográfica del Pasaje “Nuestros Valores”

Una vez más SECURITAS reconoció el trabajo de un integrante de su equipo otorgándole un importante lugar en la Galería Fotográfica del Pasaje “Nuestros Valores”.  Se trata de nuestro guardia Francisco Alfaro Mendoza, reciente ganador del Premio Valores SECURITAS por haber puesto de manifiesto los Valores SECURITAS de la Eficacia y el Servicio al contribuir en la recuperación del equipo telefónico de un visitante del cliente y además, por haber salvado la vida de una pequeña niña.

Estas destacadas acciones hicieron merecedor a Francisco no solo del Premio Valores SECURITAS sino además de un lugar de honor en la Galería Fotográfica que se luce en la sede principal de SECURITAS Perú y en la que aparecen los casos de otros talentosos colaboradores de la empresa.

De este modo, en una emotiva ceremonia llevada a cabo como parte de las charlas del espacio de integración denominado SECURITAS Integra, Francisco, acompañado de su esposa y de su pequeño hijo, recibieron una grata sorpresa con la develación de la fotografía conteniendo la imagen de nuestro guardia al lado de su familia como ejemplo de entrega y profesionalismo a lo largo de estos más de diez años que es parte de nuestro equipo.

“Es algo reconfortante que me emociona bastante porque siento que estoy haciendo las cosas bien y el saber que mis jefes reconocen mi trabajo me da ganas de superarme y de hacer mi trabajo cada vez mejor”, nos comentó un emocionado Francisco.

Por su parte Wilson Gómez – Barrios, Country President de SECURITAS Perú, señaló que Francisco es un digno representante de cómo con nuestro trabajo podemos poner de manifiesto los valores Securitas. “Estamos muy contentos que Francisco haya sido seleccionado para ocupar un espacio en nuestra importante galería de guardias, pues no solo a través de su trabajo demuestra los valores de la empresa sino también en su vida personal donde su familia es inspiración para su diaria superación”.

Participaron de esta ceremonia además de gran parte del personal administrativo de SECURITAS Perú, el Gerente de Seguridad de Nextel –Sr. Gonzalo Cortez- y la familia de nuestro guardia reconocido.

Es importante precisar que el Pasaje Nuestros Valores es uno de los 4 pasajes que conforman nuestra sede principal y en el cual se puede apreciar una galería de imágenes compuesta por algunos de nuestros guardias más distinguidos que se han hecho merecedores al Premio Valores SECURITAS. Los otros 3 pasajes llevan por nombre el Pasaje del Conocimiento, el Pasaje de Nuestros Servicios y el Pasaje de la Innovación.

Anterior La Unidad Minera de Securitas en Yanacocha organizó importante actividad con su personal en Trujillo.
Siguiente Cinco claves que diferencian a los grandes líderes de los líderes promedio

2 Comentarios

  1. 13 junio, 2013
    Responder

    Tuve el gusto de estar presente en este reconocimiento al Colaborador y a su familia (esposa e hijo), los cuales se sentían muy orgullosos de ello; felicito a todos los que hicieron posible ello!!!

    • Estimado José,
      gracias por tu comentario y no tengas dudas que en el éxito de ellos también tienen que ver Uds., los supervisores y el personal administrativo que brinda todo el apoyo profesional y moral a nuestros guardias para que se puedan desempeñar bien en sus labores.

      Saludos,

      Jaime Alfaro Da Giau
      Gerente de Imagen & Comunicaciones
      Securitas Perú
      jaime.alfaro@securitasperu.com

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *