Una nueva Tablet se fue a Piura


IMG_4828

José Manuel Casas Montalbán, quien labora en la unidad Petroperú Bayóvar en Piura, fue otro de los afortunados que se llevaron la Tablet que sortea SECURITAS entre todos los colaboradores que responden correctamente el Desafío SECURITAS.

En una pequeña ceremonia llevada a cabo en las oficinas de SECURITAS en Piura, que incluyó un desayuno para parte de su equipo, se entregó el premio a José Manuel, quien acudió a recibirlo junto a su menor hija.

“Estamos muy contentos por este premio, que en definitiva será de mucha utilidad para mi familia.  Invito a todos mis compañeros a que envíen sus respuestas y participen de este Desafío”-indicó José Manuel.

Recuerden que ahora la empresa sortea tres (03) tablets entre quienes envíen sus respuestas al Desafío SECURITAS # 10 (Revista Somos Securitas #35).  Para ello, solo deben enviarlas al correo comunicaciones@securitasperu.com, colocando en el Asunto: Desafío SECURITAS.

No olviden indicar su nombre completo, la unidad y sucursal a la que pertenecen y un número telefónico de contacto donde podamos ubicarlo.

Todos los correos cuyos datos sean correctos entrarán a un sorteo del que saldrán tres (3) ganadores, a quienes se les hará llegar el premio a su respectiva unidad y cuya foto publicaremos en la siguiente edición de la revista.

Nota: Si por diversos motivos la revista no llegó a tu unidad, puedes descargarla ingresando aquí

 

Anterior Estos son los ganadores del X Premio Valores SECURITAS
Siguiente II Conversatorio de Esposas de la Región Sur

2 Comentarios

  1. vicente
    13 junio, 2015
    Responder

    Felicidades por el premio a la perseverancia, porque de eso se trata de ser perseverantes en la búsqueda de los objetivos y en estos casos nuestro objetivo es obtener Una de las tres lindas tables.
    Sigan participando compañeros, que el que la sigue la consigue……suerte

  2. tiburcio huaman chillihuani
    14 junio, 2015
    Responder

    esta muy buena la pagina así poder ver los novedades

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *