Unidades de SECURITAS a nivel nacional van culminando con éxito el Segundo Nivel del E-Learning


Unidades de SECURITAS a nivel nacional van culminando con éxito el Segundo Nivel del E-Learning

Una de las características más resaltantes de los equipos SECURITAS en las Unidades como Duke Energy Carhuaquero, Yanacocha, Lima Caucho, Duke Energy Cañón del Pato, Votorantim, Fima, Outsourcing y Devanlay es el compromiso que han asumido a la mejora continua en lo correspondiente a su preparación profesional.

Precisamente, demostrando con hechos lo antes mencionado es que todas estas unidades anunciaron oficialmente que acaban de culminar todos sus integrantes el segundo nivel de la Capacitación en Seguridad por Internet (E-Learning). De esta manera las unidades mencionadas se convierten en las primeras en culminar de manera conjunta su capacitación por Internet quedando listas para nuevos retos en su vida profesional.

Al respecto el Sr. Wilson Gómez – Barrios Rincón, Presidente de SECURITAS Perú, felicitó al equipo SECURITAS en dichas unidades por el objetivo trazado e hizo un llamado a que los demás equipos de trabajo sigan su ejemplo. “No hay nada más importante para un profesional que su constante capacitación y en ese sentido estamos poniendo la tecnología al servicio de nuestro personal para que sin necesidad de trasladarse a un lugar físico puedan instruirse en esta profesión con los mismos conceptos que lo hace SECURITAS en toda Iberoamérica. Invitamos a todo el equipo a que culmine esta capacitación para así estar aptos para seguir creciendo en SECURITAS”.

Para conocer mayores detalles de cómo ingresar al e-learning pueden acceder al siguiente link: http://securitasaldia.com.pe/?p=1303

Asimismo, para comunicarse con las personas encargadas del E-learning, pueden hacerlo escribiendo a los siguientes correos: maelena.lopez-hurtado@securitasperu.com / fiorella.venegas@securitasperu.com

 

Anterior SECURITAS Perú presenta oficialmente el Video Casos de Éxito: “Un día en la Vida de nuestros Guardias”
Siguiente Mistura contará por segundo año consecutivo con el servicio de seguridad de SECURITAS

12 Comentarios

  1. 3 septiembre, 2013
    Responder

    Primero felicitar al personal asignado en estas Unidades que culminaron satisfactoriamente esta etapa de capacitación, seguidamente exhortar al resto de nuestros Colaboradores en concluir este proceso; como ven si es posible, con un poco de voluntad y perseverancia.

    • 5 septiembre, 2013
      Responder

      Como siempre José un gusto el recibir tus muy buenos comentarios en nuestro Blog de Noticias. Eres de las personas que más aprovecha esta herramienta de comunicación.

      Te invotamos a difundir tu buen ejemplo entre todo tu personal a cargo,

      Gracias,

      Jaime Alfaro Da Giau
      Gerente de Imagen & Comunicaciones
      jaime.alfaro@securitasperu.com

  2. Omar A. Idrogo Diaz
    4 septiembre, 2013
    Responder

    Buenos dias, primeramente agradecer por sus felicitaciones y lo he dicho siempre gracias tambien a Ustedes y en general a Securitas, por darnos la facilidades de aprender y desarrollarnos en el campo de Seguridad.
    Mi persona, pertenece a la Unidad de Duke Energy, pero pertenesco a la sede Chiclayo, Yo ya termine el CCS2 hace semanas atras, y como veo no figura la Sede Chiclayo como Unidad de haber terminado el Curso, entonces solo queda decir y darles un empujon a los demas compañeros que conforman la Sede Chiclayo a concluir el curso , y asi no atrazarnos y poder avansar al siguiente nivel.

    saludos
    Agte. Idrogo Diaz Omar
    Unidad: Duke Energy. Chiclayo

    • 5 septiembre, 2013
      Responder

      Estimado Omar,
      es un gusto saber que siempre estás conectado al Securitas al Día y que nos dejas tus importantes comentarios. En cuanto a lo del curso estamos enterados que eres de los que más se preocupan por capacitarse y el que hayas culminado ya el segundo nivel del E-Learning así lo demuestra. Nos sentimos orgullosos de que personas como tú formen parte de la familia Securitas.

      Sigue por este camino de ser un ejemplo de superación para toda la empresa.

      Saludos y mantente siempre en contacto con nosotros,

      Jaime Alfaro Da Giau
      Gerente de Imagen & Comunicaciones
      jaime.alfaro@securitasperu.com

  3. José G. Santamaría Flores
    4 septiembre, 2013
    Responder

    Saludos, cordiales con todos la familia securitas,soy un trabajador muy agradecido que me da la empresa securitas con la capacitacion, se lo dire que soy uno de los primeros que termine el primero y segundo E- Learning de la unidad INDURA, sucursal de trujillo, te felicitan muchos y esos te motiva seguir creciendo como persona me siento orgulloso como trabajador de securitas, Bueno quiero decirle a los colegas que aun no termina con sus capacitacion deben hacerlo, preocuparse yo se que hay tiempito es tomar conciencia de uno mismo, gracias.
    José G.Santamaría Flores
    Unidad: Indura sucursal trujillo.

    • 5 septiembre, 2013
      Responder

      Estimado José,
      queremos felicitarte por haber terminado con éxito el segundo nivel del e-learning y por tus excelentes palabras de aliento para tus demás compañeros invitándolos a que culminen su capacitación la cual les servirá para su futuro profesional en la empresa.

      Sigue en contacto con nosotros y hazle llegar a todo el equipo Securitas en la Unidad Indura (Trujillo), nuestros más cordiales saludos.

      Felicitaciones!

      Jaime Alfaro Da Giau
      Gerente de Imagen & Comunicaciones
      jaime.alfaro@securitasperu.com

  4. vicente jimenez vicente
    4 septiembre, 2013
    Responder

    EL curso esta bloqueado o puede ser problema de mi PC

    • 5 septiembre, 2013
      Responder

      Estimado Vicente,

      ya se hizo las coordinaciones respectivas a las personas que tienen a su cargo este importante curso y quienes se pondrán en contacto contigo.

      Nos comentas qué tal te fue.

      Saludos,

      Jaime Alfaro Da Giau
      Gerente de Imagen & Comunicaciones
      jaime.alfaro@securitasperu.com

  5. Edwin
    5 septiembre, 2013
    Responder

    Felicitaciones a nuestras unidades, como se los hice saber a las unidades de Sucursal Lima 1 es parte de nuestros logros personales de seguir cultivando conocimientos y aprendiendo mas cada con las herramietas y que no solo termine en eso sino brindar mas opciones d estudio y perseverancia y gracias tambien a nuestro coordinado de estudio Roberto Chavez que gracias a su esfuerzo de contagio y empeño a los compañeros de las unidades a terminar y seguir adelante en conociemientos.

    Saludos

    • 6 septiembre, 2013
      Responder

      Estimado Edwin,
      no hay nada más que agregar a tus excelentes palabras.
      Saludos y siguenos escribiendo al Blog de noticias o a mi correo personal cuando tú lo desees.

      Jaime Alfaro Da Giau
      Gerente de Imagen & Comunicaciones
      jaime.alfaro@securitasperu.com

  6. Segundo Becerra Salazar
    7 septiembre, 2013
    Responder

    Primeramente quiero felicitar a todos los compañeros por el esfuerzo de su tiempo como parte del mejoramiento de cada uno en su nivel profesional que concluyeron .el segundo nivel CCS2.
    “Nunca es tarde, cuando hay la intención y el deseo de superarse” Y gracias a SECURITAS, que nos da la oportuniadad para seguir creciendo profecionalmente en Seguridad.
    Los felicito y reconozco por el esfuerzo adicional, como trabajadores de una empresa “Lider en Conocimeinto de Seguridad”, en el mundo, que se esfuerza dia a dia por motivar a sus trabajadores, asi mismo es un orgullo para nuestra familia y por el deseo de superarse y obtener mayores logros y satisfacciones personales.
    A todos que culminaros el Segundo Nivel, son un ejemplo para que nuestro compañeros continúe preparándose” animo al resto de compañeros a nivel nacional a poner su esfuerzo y timepo para culnar el curso CCS2

    SALUDOS

    Segundo Becerra Salazar
    Supervisor Securitas
    UPH-CARHUAQUERO
    Lider en conocimiento de seguridad

    • 8 septiembre, 2013
      Responder

      Estimado Segundo,
      desde aquí sólo nos queda felicitarte a ti y a todo tu equipo de trabajo quienes siempren demuestran su compromiso para con el trabajo y capacitación los cuáles se ven reflejados en hechos como éste en que son de las primeras unidades en acabar el segundo módulo del e-learning.

      Sigan manteniendo esa actutud en su día a día,

      Saludos a todo el equipo Securitas en la Unidad de Duke Energy Carhaquero

      Jaime Alfaro Da Giau
      Gerente de Imagen & Comunicaciones
      jaime.alfaro@securitasperu.com

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *