VIDEO: Freddy Quispe y su viaje a España como parte de la Beca Melker


A inicios de año, SECURITAS Perú anunciaba con orgullo que el caso de nuestro guardia -Freddy Quispe-, quien presta servicio en Larcomar, había sido uno de los elegidos de más de 50 candidatos para capacitarse en seguridad en el país de su elección como parte de la Beca Melker.

Desde entonces, SECURITAS estuvo con Freddy en todo momento, acompañándolo cuando compartió las noticias con sus compañeros de labores en la unidad donde trabaja, con su familia minutos antes de partir a España -que fue el país que él eligió para capacitarse-  y en el aeropuerto, en el preciso momento en el que se embarcaba para dar inicio a esta nueva etapa de su vida profesional.

Precisamente, el video que presentamos a continuación registra este y otros momentos importantes en la carrera de Freddy.  Para visualizarlo solo deben ingresar al Canal SECURITAS Perú en YouTube y dar click en el siguiente link: Video Freddy Quispe, el arquitecto de su propio destino.

Invitamos a todos a compartir este video con sus compañeros y con su equipo de trabajo.  Recuerden que también pueden dejar sus comentarios al final de la nota.

 

Anterior Personal de SECURITAS Perú logró certificarse como auditores internos de la Norma SGE 21
Siguiente Gran participación del Equipo de SECURITAS Perú en actividades por Fiestas Patrias

4 Comentarios

  1. gabriel
    4 agosto, 2014
    Responder

    Felicidades a Freddy sigue adelante

  2. george steve
    5 agosto, 2014
    Responder

    Me hubiera gustado mucho alcanzar esa meta como lo hizo fredy pero no se pudo estube en securitas mas de 2 años pero renuncie por motivo de operaciones en el servicio espero gue algun dia pueda reingresar a esta prestigiosa empresa SECURITAS y alcanzar mi meta .

  3. Manuel Granada Castillo
    15 agosto, 2014
    Responder

    Primeramente quisiera felicitar a todo el personal SECURITAS que hace posible que este medio de comunicación llegue hasta los puntos mas inhóspitos.
    asu vez felicitarlo al colega Fredy Quispe Altamirano quien seguramente con mucho esfuerzo viene logrando cosas buenas en el ambito laboral para la felicidad de su familia.
    gracias por darme este espacio para poder expresar lo contento que me pongo al conocer que uno de nosotros es reconocido por el trabajo que realizamos.
    desde Chumbivilcas-Cusco Unidad HudBay.

  4. Manuel Granada Castillo
    15 agosto, 2014
    Responder

    felicitaciones a los compañeros Salon Alvarez Rodolfo, Garate Villanueva y Porfirio Tintaya quienes estuvieron presentes en la IX premiacion Valores.
    compañeros de la Unidad HUDBAY MINERALS Cusco-Chumvibilcas PRESENTES.

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *