VIDEO: Graduación I Promoción “Hijos Emprendedores”


Hijos Emprendedores”, es un Programa de Junior Achievement dirigido a los hijos de trabajadores de SECURITAS que les brinda la oportunidad de aprender acerca de la educación financiera, emprendimiento y la preparación para el trabajo a través de dos interesantes talleres: Nosotros Mismos, dirigido a niños de 4 a 6 años, y, Emprendedores Climáticos, para pequeños de 7 y 8 años de edad.

Precisamente, del primer taller llevado a cabo en las oficinas de SECURITAS Perú fueron en total 17 los niños y familias beneficiadas, y quienes recientemente fueron parte de una emotiva ceremonia de graduación al término de esta experiencia.

Precisamente, el video que presentamos a continuación  registra los momentos más destacados de este especial momento.  Para visualizarlo solo deben ingresar al Canal SECURITAS Perú en YouTube y dar click en el siguiente enlace: Video Entrega de Certificados de Hijos Emprendedores.

Asimismo, recuerden que para mayores informes sobre el programa pueden comunicarse por correo electrónico a: hijos.emprendedores@securitasperu.com

Anterior El Equipo “La Zona 5” se coronó campeón de la Copa SECURITAS
Siguiente Hitos SECURITAS 2013: “Todos Juntos Construimos la Historia de SECURITAS en el Perú”

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *