Video: IX Edición del Premio Valores SECURITAS


Son más de 130 las personas que a la fecha han sido reconocidas a lo largo de los años en estas nueve ediciones del Premio Valores SECURITAS, reconocimiento institucional que destaca el trabajo de nuestro personal que pone de manifiesto en el servicio los tres valores corporativos de la empresa: Integridad, Eficacia y Servicio.

Precisamente, en esta IX Edición del Premio Valores fueron 36 los ganadores de Lima y provincia que se hicieron acreedores a esta distinción y que se han convertido en los protagonistas del video que a continuación presentamos.

Los invitamos a ver los detalles que acompañaron esta importante ceremonia y a escuchar, de boca de los mismos ganadores y de sus familiares, lo que este reconocimiento significa para ellos.

Para poder ver el video pueden ingresar al canal SECURITAS Perú en YouTube y dar click en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=RYkcasqvOyU

Anterior 37 trabajadores de todo el Perú fueron reconocidos en el IX Premio Valores SECURITAS
Siguiente Freddy Quispe relató su experiencia de capacitación recibida en SECURITAS España

1 comentario

  1. 25 junio, 2014
    Responder

    sres me dirigo a uds para saber cuanto es lo ganaria si solo trabajara en eventos solo para fines de semana solo por curiosidad

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *