VIDEO: SECURITAS Perú recibió certificación SGE21 otorgada por Forética


En una significativa ceremonia, Forética hizo entrega a SECURITAS Perú de la Certificación SGE 21, Sistema de Gestión Ética y Socialmente Responsable, convirtiéndose así en la primera empresa del país y la segunda de Latinoamérica en alcanzar este importante estándar europeo.

Esta norma establece los requisitos que debe cumplir una organización para integrar la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en su estrategia y gestión.

Adicionalmente a este logro, 19 colaboradores de SECURITAS Perú dieron un paso importante en su carrera al lograr certificarse como los primeros Auditores Internos de esta norma en el país.

Precisamente, el video que presentamos a continuación  registra los momentos más destacados de esta ceremonia que se llevó a cabo en la Sede Central de SECURITAS Perú.  Para visualizarlo solo deben ingresar al Canal SECURITAS Perú en YouTube y dar click en el siguiente enlace: Video SECURITAS Perú recibe Certificación SGE 21.

 

Anterior 46 integrantes del equipo de SECURITAS Perú han sido promovidos en lo que va del 2014
Siguiente Corporación Miyasato renueva su confianza en los servicios de SECURITAS

2 Comentarios

  1. abraham
    26 agosto, 2014
    Responder

    felicidades , es un orgulloso mas para sacar cara por securitas

  2. miguel crisanto lopez
    29 agosto, 2014
    Responder

    Mas reconocimientos para mi securitas por ser una gran empresa en el rubro de la seguridad privada motiva a continuar aso por que somos parte de este logro…

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *