Video SECURITAS: Récord Minera Yanacocha


10millonesHH

A finales de noviembre de 2013, el equipo de SECURITAS en Minera Yanacocha sumaba un nuevo logro al haber contribuido a alcanzar el récord de los 10 Millones de Horas Hombre Trabajadas Sin Accidentes Con Tiempo Perdido, muestra sin duda del destacado desempeño de nuestros colaboradores en este cliente desde hace más de 20 años.

Precisamente, sobre este importante logro es que presentamos a continuación el video de la ceremonia realizada en Minera Yanacocha y en el que SECURITAS reconoce a los 450 colaboradores que integran este equipo.

El video de la ceremonia por el nuevo récord logrado en el servicio ha recopilado las mejores imágenes de este especial momento, así como algunas instantáneas del servicio de seguridad en mina y otras en los que nuestro equipo comparte el logro con sus familiares.

Para ingresar al video, solo deben visitar el Canal de SECURITAS Perú en Youtube: http://www.youtube.com/user/SECURITASperu

Asimismo, para conocer más detalles de este importante récord, los invitamos a visitar la siguiente noticia: http://securitasaldia.com.pe/?p=3973

Invitamos a todo el personal a compartir este video con sus respectivos equipos de trabajo.

Anterior Dinámica “Mi Amigo: el Guardia SECURITAS”
Siguiente Freddy Quispe Altamirano es elegido ganador de la Beca Melker 2014

11 Comentarios

  1. jorge Curzo Ramirez
    10 febrero, 2014
    Responder

    “Para mantener este objetvio logrado y ser una unidad que trabaja de manera organizada e integrada, se debe de concientizar la importancia de las comunicaciones, porque sino hay comunicación integrada jamas lograremos ser objetivos en un futuro”.

    • 10 febrero, 2014
      Responder

      Estimado Jorge,
      Muchas gracias por tu comentario y estoy de acuerdo contigo en que la “comunicación” juega un rol importante para el éxito del trabajo en equipo.

      Saludos,

      Jaime Alfaro Da Giau
      Gerente de Imagen & Comunicaciones Corporativas
      jaime.alfaro@securitasperu.com

  2. Segundo Becerra Salazar
    10 febrero, 2014
    Responder

    Felicitaciones a todo el equipo de la unidad Minera Yanacocha, liderado por el Sr. Carlos Noel, por este logro tan importante, esto demuestra de un trabajo de calidad realizado día a día en los distintos servicios que se brinda en esa imortante unidad, que por cierto es un ejemplo a seguir..
    Sabemos que todos los colaboradores que integramos esta Empresa – Securitas, tenemos una función que desempeñar como trabajadores, Gerentes, coordinadores, supervisores, asistentes, Guardias etc, Cada función tiene valores que nos identifican “Integridad, Eficacia y Servicio..
    que sigan los exitos

    Un abrazo

    Segundo Becerra Salazar
    Sup. Securitas
    UPH. carhuaquero

    • 11 febrero, 2014
      Responder

      Estimado Segundo,
      como siempre tus valiosos comentarios son bienvenidos. No dejes nunca de comentar las noticias de este blog pues cada comentario que nos hacen Ustedes hace que dicha herramienta de comunicación valga la pena.

      No dudes en escribirle un correo de felicitación a Carlos Noel y la Unidad Securitas en Yanacocha a nombre del equipo de Securitas en Carhuaquero. Estoy seguro que les dará mucha alegría recibirlo.

      Pronto estaré yendo por Chiclayo y por supuesto, también para visitar al equipo Securitas en Carhaquero.
      Hazle por favor extensivo mis saludos a toda nuestra gente en dicha unidad.

      Jaime Alfaro Da Giau
      Gerente de Imagen & Comunicaciones Corporativas
      jaime.alfaro@securitasperu.com

  3. José G. Santamaría Flores
    10 febrero, 2014
    Responder

    FELICITACIONES; Etos muchachos son un ejenplos para el mundo que sepa que tenemos liderazgo en su calidad de trabajo que demuestran cada dia; Por su puesto esto es que estan constante con las capacitaciones, de mi parte estoy orgulloso de esta grandiosa familia que pertenemos a SECURITAS
    Demuestran mucho profesionalismo ejemplo para otras unidades.

    • 11 febrero, 2014
      Responder

      Estimado José,
      gracias por tus felicitaciones. Nos sentimos contentos que te sientas orgulloso de pertenecer al equipo Securitas. Nosotros también lo estamos de todos Ustedes.

      Te invito a que sigas dejando tus buenos comentarios en este Blog cuya única razón de ser es para estar al servicio de Ustedes.

      Saludos,

      Jaime Alfaro Da Giau
      Gerente de Imagen & Comunicaciones Corporativas
      jaime.alfaro@securitasperu.com

  4. JIMMY ROLAND CHUMACERO CHILON
    18 febrero, 2014
    Responder

    es una buena oportunidad..para FELICITAR a una empresa tan seria y prospera..como lo es SECURITAS. y a todos sus colaboradores por el logro obtenido,espero pronto poder formar parte de su gran familia y de sus logros a futuro.

    • Estimado Jimmy,
      gracias por tus felicitaciones las cuales pertenecen a nuestra Unidad en Minera Yanacocha.
      Ya postulaste a la empresa? Avísame cualquier novedad al respecto para que incluso nos puedas visitar por aquí a nuestra oficina de Imagen & Comunicaciones.

      Saludos,

      Jaime Alfaro Da Giau
      Gerente de Imagen & Comunicaciones Corporativas
      jaime.alfaro@securitasperu.com

  5. Henry Zapata C.
    4 marzo, 2014
    Responder

    Muy orgulloso de haber participado de este gran logro y de formar parte de esta gran familia… Felicitaciones compañeros, a continuar trabajando para llevar adelante esta gran unidad… Felicitaciones a todos ellos: Plana administrativa como operativa.
    Atte,
    Henry Zapata c.
    Cajamarca.

    • Estimado Henry,
      te felicitamos a ti por tu labor diaria y por las palabras que dejas en este comentario. La empresa se siente muy orgullosa de contar con personal como Ustedes.

      Saludos,

      Jaime Alfaro Da Giau
      Gerente de Imagen & Comunicaciones Corporativas
      jaime.alfaro@securitasperu.com

  6. Angel L. Asmad Gonzalez
    2 abril, 2014
    Responder

    Nunca es tarde para comentar, estuve presente en la ceremonia, la cual estuvo muy bien dirigida por nuestro Gerente Carlos Noel. La cual demuestra que cuando “SE QUIERE HACER LAS COSAS BIEN SE LOGRAN”. Y vamos nuevamente a lograr las metas y los objetivos nuevamente. En este nuevo reto no solamente es la unidad de este buen equipo SECURITAS YANACOCHA. Si no los llevamos en el corazón a cada uno de los integrantes de Securitas a nivel Nacional en especial a aquellos de las unidades más lejanas de nuestro país y sobre todo NUESTRA EMPRESA SECURITAS PERÚ.

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *