Ya estamos recepcionando los casos para el XI Premio Valores SECURITAS


POSTULA PVS 2016 CHICA

El sábado 05 de setiembre los guardias SECURITAS que brindan servicio en el Centro Comercial Strip Center permanecían alertas en sus puestos de servicio cuando gracias a esa intuición que desarrollan los profesionales de seguridad, observaron a uno de los visitantes del mall en actitud sospechosa y portando lo que se conoce como bolsa biónica, saco acondicionado para que no suenen los dispositivos de seguridad y donde suelen sustraerse bienes evadiendo los controles electrónicos de rigor. Al intervenirlo, el sospechoso empieza a correr hasta ser alcanzado por nuestros profesionales y, posteriormente, conducido a la oficina de seguridad, ya que intentaba sustraer productos por un monto cercano a los 1200 soles.

Con esta destacada acción nuestros guardias, los señores Pedro Núñez Olivera y Percy Rebatta Valcárcel pusieron de manifiesto el valor de la Eficacia, que nos permite permanecer al tanto de los riesgos e incidentes que podrían estar ocurriendo en las instalaciones de nuestros clientes, y se han convertido en candidatos del XI Premio Valores SECURITAS.

La empresa reconoce el valor de aquellas acciones en las que nuestros guardias ponen de manifiesto los valores corporativos: Integridad, Eficacia y Servicio, para posteriormente ser evaluadas por el Comité, y premiadas año a año con la distinción máxima que se otorga: el Premio Valores SECURITAS.

La recepción de los casos permanece abierta a lo largo del año, siendo necesario solo enviar el detalle de la acción destacada en el formato que puede descargar aquí y remitirlo al correo: comunicaciones@securitasperu.com

Anterior Conoce a Elías Ventura, talento SECURITAS de la música vernacular
Siguiente SECURITAS brindará seguridad a la 32° Convención Minera

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *