XVI Aniversario de Risk Control


XVI Aniversario de Risk Control

Risk Control, empresa adquirida a finales del año pasado por SECURITAS, celebró su décimo sexto aniversario con diversas actividades para su personal.  De este modo, programó para todo su equipo un campeonato relámpago de fulbito,  una ceremonia de premiación a los ganadores, la proyección del Video y entrega de presentes a los participantes de la Beca de Profesionalización SECURITAS, entre otras actividades que contaron con la presencia de algunos clientes y representantes de SECURITAS.

Entre los asistentes estuvieron presentantes representantes de algunos clientes, entre ellos el Sr. Raúl Núñez y Fausto Figueroa de Savia; asimismo, el Sr. Luis Miñano -Controller-, Juan Carlos Burga -Gerente Regional-, Óscar Hidalgo -Branch Manager-, Jaime Alfaro -Gerente de Imagen & Comunicaciones- y Manuel Díaz – Project Manager-, quienes tuvieron emotivas palabras para con los guardias y demás personal que participó de esta ceremonia.

Risk Control inició sus operaciones hace dieciseis años atrás en la ciudad de Talara, pasando desde entonces por momentos clave en su crecimiento como empresa, desde la incorporación de importantes compañías del sector petróleo y energía hasta su adquisición en 2012 como parte de la empresa líder en conocimiento de seguridad, SECURITAS.

Mayor información en la próxima edición de la Revista Somos SECURITAS (#026)

Anterior Presentación Oficial del Video de la II Beca de Profesionalización SECURITAS
Siguiente Equipo de SECURITAS en Duke Energy – Carhuaquero es nuevamente reconocido por su destacada labor en seguridad

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *