Ya llegó Pulso N° 3, El Latir de la Seguridad Privada


agentes seguridad privada

La edición N° 3 de Pulso, El Latir de la Seguridad Privada, trae nuevas e interesantes notas para todos nuestros colaboradores a nivel nacional, como siempre trabajadas por los mismos integrantes de la Red de Comunicaciones Securitas.

Este número tiene como motivo de portada y artículo central un merecido homenaje a las mujeres que vienen desempeñándose en seguridad. Ellas destacan no solo en las funciones que realizan como parte de la empresa, sino también como administradoras de su hogar. Esta vez son tres páginas dedicadas a contar la historia de estas colaboradoras que hicieron un alto en sus responsabilidades para compartir sus experiencias en el mundo de la seguridad.

De igual modo, en esta edición se hace una mención especial a la importancia de una adecuada presentación personal que brinda algunas recomendaciones al momento de llevar el uniforme. También un minucioso artículo que enseña cómo aprender a calcular la gratificación y una interesante nota sobre un novedoso servicio de respuesta inmediata en el sector agroindustria.

agentes securitas

Asimismo, a pedido de muchos colaboradores, dos notas de la sección Familia y Salud que guardan mucha relación y que nos brinda valiosa información sobre cómo mantenernos alertas en el turno noche y qué alimentos son los más adecuados para consumir en este horario; así como un artículo que nos enseña a cómo mejorar nuestra postura.

PULSO, El Latir de la Seguridad Privada, ya viene siendo distribuido a nivel nacional y puede ser descargado en formato PDF dando click aquí.

Securigrama

Esta vez el Securigrama N° 3 llega a todos los colaboradores de la empresa brindándoles la opción de ganar tres nuevas tablets para aquellos que lo envíen debidamente resuelto. Solo debes rellenar cada uno de los recuadros completando la información que se indica, tomarle una foto a tu Securigrama y enviarlo al correo que se indica.

¿Cómo puedes participar de Pulso?

Para poder ser parte de esta herramienta de comunicación de SECURITAS solo debes comunicarte con el Área de Comunicaciones Corporativas al correo comunicaciones@securitasperu.com.  Recuerda que puedes compartir fotos, anécdotas y los logros de tu equipo.

periodicos pulso

Anterior Pulso – El latir de la seguridad privada – Edición #3
Siguiente “Mis hijos dicen que soy su superheroína”

1 comentario

  1. Isabel Flores
    24 septiembre, 2017
    Responder

    Muy buena edición, sugiero que lo lean.
    Está claro que la Seguridad es tarea de TODOS.

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *