Ya salió el InfoSecuritas # 4


desafio 4
La Edición # 4 del Info SECURITAS está siendo ya distribuida a nivel nacional y trae consigo un artículo muy interesante sobre la capacitación en seguridad por internet o también conocida como E- Learning.

Asimismo, compartimos con todo nuestro equipo qué es el Seguro Vida Ley, por qué debemos actualizar nuestros datos, qué debemos tener en cuenta para nuestra CTS y otros datos de utilidad para nuestros colaboradores.

Recuerden también que pueden participar activamente del Info SECURITAS con la sección “Compartiendo Alegrías”, enviándonos una fotografía de algún logro familiar, nacimientos, premios u otro motivo de orgullo, acompañado de un breve resumen, al correo comunicaciones@securitasperu.com

Nota: Si todavía no ha recibido el Info SECURITAS # 4 por favor escríbanos indicando sus datos y dejándonos un número donde podamos ubicarlo.  Mientras tanto, puede descargar la versión virtual dando click aquí.

Anterior Ganadores del Desafío SECURITAS # 11 recibieron sus tablets
Siguiente IV Concurso de Fotografía "SECURITAS Trabaja en Equipo"

1 comentario

  1. clint edinson lavado vega
    16 octubre, 2015
    Responder

    lo que espero es se regularice mis boletas de setiembre y noviembre del 2013 que hasta ahora no me llegan ni salen en el portal del guardia.

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *