Ya salió la Edición # 020 de la Revista Somos SECURITAS


SECURITAS Perú acaba de lanzar la edición # 020 de uno de sus más importantes medios de comunicación: la Revista Somos SECURITAS.

Esta herramienta está dirigida a los colaboradores de la empresa y a nuestros clientes a nivel nacional con el objetivo de brindar una mayor difusión de las actividades donde nuestro equipo ha venido destacando y donde SECURITAS ha tenido importante presencia durante los meses de marzo y abril.

De este modo, nuestra Portada y Artículo Central están dedicados al Lanzamiento del Programa de Vigilancia Inclusiva en la ciudad de Arequipa, donde nuestro cliente C. C. Parque Lambramani se ha convertido en aliado estratégico de SECURITAS para la concreción de sus objetivos como parte de esta interesante iniciativa.  Asimismo,  en este número conoceremos más sobre la VII Edición del Premio Valores SECURITAS en la que fueron reconocidos 25 de nuestros integrantes a nivel nacional; sobre nuestro equipo de trabajo en Andoas – Región Loreto del cliente Pluspetrol Norte en la sección “Un día en SECURITAS” y sobre la fascinante historia de Rufino Trujillo, guardia nuestro que cultiva el milenario arte del tejido.

Por otro lado, en nuestra sección de entrevistas internacionales, Francisco Merani nos permite conocer más acerca de su gestión como Presidente de SECURITAS Chile; Jorge Quevedo nos comenta respecto a sus objetivos como Branch Manager de Arequipa; y Percy Medina, comparte con nosotros sus vivencias como Supervisor de los sites SECURITAS de la Región Sur, entre muchas más secciones.

Los invitamos a todos a que puedan informarse de estas y otras novedades más en el Somos SECURITAS # 020 que viene siendo distribuida a los domicilios de nuestros guardias a nivel Lima y a todas nuestras sucursales a nivel nacional.

Anterior SECURITAS presenta Video Oficial del VII Premio Valores SECURITAS
Siguiente El combo de la Supervivencia

3 Comentarios

  1. ALFONSO VIDAL
    23 mayo, 2012
    Responder

    Muy buena la distribuciòn de articulos y fotografìas. Voy a cobrar mis regalias por la mi foto en el crucigrama.gracias.

  2. 4 junio, 2012
    Responder

    Gracias Dr. Vidal!

  3. Rene Quito Solano
    2 diciembre, 2014
    Responder

    muy buena noticia para familia recuritas pero debe llegar a todo el rinco donde existe securitas x ejemplo en huaraz no llega.

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *