Ya salió la Revista Somos Securitas # 39


Portada Somos Securitas 039 blog

Una nueva edición de la revista Somos SECURITAS se encuentra ya disponible a nivel nacional para todo su equipo de trabajo y clientes.

En esta edición, encontrarán un especial relacionado al nuevo servicio que ofrece la empresa orientado a extinción de incendios; asimismo, el más reciente logro alcanzado por el Equipo de SECURITAS en Minera Yanacocha; una interesante nota que nos permitirá conocer más sobre la plataforma SECURITAS Connect y los 10 primeros años del trabajo de Responsabilidad Corporativa que viene llevando a cabo SECURITAS Perú.

Por otro lado, entre las habituales secciones de la revista conoceremos cómo es un día en SECURITAS en Chimú Agropecuaria; al talentoso guardia de la empresa que comparte sus labores de seguridad con las de DJ; y, en Nuestra Gente, un poco más de la trayectoria de Germán Reyes Salazar, Supervisor en uno de nuestros más importantes clientes.

Asimismo, les recordamos que la empresa pone a disposición tres (03) tablets para los que llenen correctamente el llamado “Desafío SECURITAS” que aparece siempre en la última página de la revista. Solo deben llenar las respuestas y enviarlas al correo comunicaciones@securitasperu.com y con los datos completos que siempre se solicita a pie de página.

Pueden ir descargando la revista ingresando a www.securitasaldia.com.pe o dando click aquí

Si hubieran inconvenientes en la llegada de la revista a sus manos, pueden enviarnos un email a comunicaciones@securitasperu.com

Anterior Nueva Capacitación E-Learning
Siguiente Talentos SECURITAS: Luis Ángel Vela, el DJ de la Seguridad

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *