Ya salió la Revista Somos SECURITAS # 40


Revista Somos Securitas en Piura blog2Supervisor Martin Seminario y Coordinador E-Learning Franco Zapata recibiendo el Somos SECURITAS 40 en Talara

La Edición # 40 de la Revista Somos SECURITAS se encuentra ya disponible a nivel nacional.

Entre las principales novedades de este nuevo número figuran las relacionadas a la Nueva Sede Corporativa y los espacios estratégicamente pensados para el desarrollo del negocio y la atención personalizada de su equipo de trabajo.  De igual modo, presentamos un interesante artículo de las Soluciones de Seguridad de acuerdo a la Visión SECURITAS 2020; el Nuevo Impulso a las Capacitaciones de la Plataforma E-Learning; el trabajo que las especialistas de nutrición han iniciado en unidades con el Programa Vida Saludable; un artículo relacionado a las Buenas Prácticas de SST y Medio Ambiente y la participación de parte del equipo que brinda servicio en la Corporación Nacional de Petróleos de China (CNPC) en la sección “Un Día en SECURITAS”.

Por otro lado, también hay una variada galería fotográfica de las celebraciones de nuestro equipo por el Día del Trabajo, Día de la Madre y Día del Padre y diversas noticias de las actividades y logros de nuestro equipo a nivel nacional.

Finalmente, como en cada edición de la revista, el Desafío SECURITAS (Pág. 23) nos brinda la opción de acceder a tres (03) tablets para los que respondan correctamente las cinco preguntas que en este aparecen.  Solo deben llenar las respuestas y enviarlas al correo comunicaciones@securitasperu.com con los datos completos que siempre se solicita a pie de página.

La versión digital de este y todos los otros números del Somos SECURITAS pueden descargarse dando click aquí.

Para mayor información sobre la entrega y distribución de la revista pueden hacerla enviando un correo a comunicaciones@securitasperu.com

A continuación les presentamos algunas fotografías de nuestro equipo recibiendo la última edición de la revista.

Crédito fotografía encabezado: Joseph Medina

Anterior Capacitaciones del Sector Aviación en Piura, Talara y Tumbes
Siguiente SECURITAS Perú inauguró su nueva sede corporativa

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *