Ya todos tienen su Info Securitas


equipo saliente de turno noche
Parte del personal saliente de la Sede Securitas en Iquitos, recibiendo su InfoSecuritas.
Securitas Perú acaba de lanzar para todo su personal operativo un nuevo medio de comunicación de periodicidad bimensual llamado Info Securitas. En este periódico podremos encontrar información sobre los principales convenios a los que podemos acceder, capacitaciones e información que será de utilidad para el personal de la empresa como por ejemplo, en esta primera edición, se ha dedicado un buen espacio para entender un poco mejor nuestra Boleta de pago.
Los que aún no lo han recibido el Info Securitas nos pueden escribir a comunicaciones@securitasperu.com 

 

Anterior Sucursal SECURITAS en Cusco firmó convenio con el Ejército del Perú
Siguiente Gratitud en el Trabajo

3 Comentarios

  1. vicente jimenez vicente
    27 marzo, 2015
    Responder

    Estoy apresiando que INFO SECURITAS, se esta presentando como un medio informativo.muy oportuno.En estos tiempos en que la cultura de la lectura esta quedando rezagada .

    Me siento orgulloso ser parte de la familia y al mismo tiempo feliz al ver a mis compañeros de las diferentes unidades posando para la foto exhibiendo su informativo

  2. Alexander Manuel
    28 marzo, 2015
    Responder

    Hola que tal un gusto poder ser parte de ustedes oh poder formar la seguridad del pueblo si ustedes me dan la oportunidad de poder formar parte de su familia ohque riquisito son para poder presentarme

  3. Como Supervisor Zonal,PIURA me siento muy contento y Agradezco a la empresa SECURITAS SAC. por todo este alcance INFO-SECURITAS , la cual estamos informados de el trabajo y reuniones académicas y de compañerismo de esta forma nos conocemos en casi toda las cedes y formaremos una familia muy grande.

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *