Aplicaciones de seguridad que debes tener en tu celular

0
535

Aplicaciones de seguridad que debes tener en tu celular

En la actualidad, caminar por la calle se ha vuelto inseguro. Sin embargo, la tecnología puede contribuir a nuestra seguridad. Hoy podemos descargar algunas aplicaciones de seguridad la cuales pueden ayudarnos a prevenir los peligros de la delincuencia e informar a nuestras familias de nuestra ubicación.

Haven

Haven es para las personas que necesitan una forma de proteger sus espacios personales y pertenencias sin comprometer su privacidad. Es una aplicación para Android que aprovecha los sensores internos del dispositivo para proveer monitoreo y protección de espacios físicos. Haven convierte cualquier teléfono Android en un detector de movimiento, sonido, vibraciones e iluminación, en alerta de intrusos inesperados.

Haz clic en la imagen y descarga la aplicación

haven

App Locker

El objetivo de esta aplicación es proteger el acceso de otras personas a las aplicaciones que escoja (por ejemplo, la galería, WhatsApp y el correo) con un simple patrón que solo conoceremos nosotros y tener así una privacidad mayor con las personas cercanas a ti.

La aplicación App Locker te enseña una lista de todas las aplicaciones disponibles y solo tienes que marcar las que quieras proteger y especificar el patrón (y a su vez, una pregunta secreta), para que nadie consiga penetrar su privacidad.

Haz clic en la imagen y descarga la aplicación

applocker

LastPass

Es considerado uno de los más óptimos gestores de contraseñas disponibles en la Playstore. Como sabrás, las contraseñas son imprescindibles para proteger nuestra privacidad y seguridad. Por eso, es importante gestionarlas de la mejor manera posible. LastPass puede almacenar contraseñas e inicios de sesión, crear perfiles de compra en línea, generar contraseñas seguras, controlar información personal en notas y realizar muchas otras funciones.

Haz clic en la imagen y descarga la aplicación

last pass

Personal Safety App

Es una aplicación que permite que tus contactos te sigan en tu viaje de forma remota. La aplicación te permite especificar cuánto tiempo quieres que rastree tu ubicación de GPS, hasta que te registres desde tu destino previsto. Si no lo hace, envía una alerta de emergencia a sus contactos elegidos.

Haz clic en la imagen y descarga la aplicación

watch-over-me

App Life 360, Localizador Familiar

A través de esta aplicación podrás agregar personas y ver sus ubicaciones en un mapa confidencial. De esa manera, siempre podrás hacer un seguimiento de los miembros de tu familia y confirmar que están sanos y salvos. Puedes compartir su ubicación con ellos o enviar una alerta a los miembros de su círculo. Incluso puedes chatear con los miembros de tu círculo de forma gratuita.

Haz clic en la imagen y descarga la aplicación

life-360-localizador-familiar

Como ves estas aplicaciones de seguridad que debes tener en tu celular son muy útiles para tu protección personal y la de los tuyos, así que comienza a instalarlas.

¡Hasta el próximo consejo salvador!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escriba su nombre