Celebramos los primeros 11 años de Securitas en el Perú

0
236

aniversario securitas

Hace exactamente 11 años, un 23 de noviembre de 2007, Securitas iniciaba operaciones en el Perú. Desde aquel entonces, muchas cosas han cambiado en la seguridad privada, producto de un importante crecimiento que ha experimentado Securitas en el país y que ha generado que a la fecha cuenten con nuevas unidades de negocio como parte de su enfoque como empresa líder en servicios de protección; que se hayan afianzado las relaciones con sus clientes, incorporándose otros nuevos; y que su equipo siga consolidándose, contando a la fecha con más y mejor calificado personal.

El camino por el que ha apostado Securitas tiene como pilares: las personas, el conocimiento y la tecnología. Bajo esa visión, ni la más grande e innovadora idea ocurriría o se implementaría sin que las personas la edifiquen, la pongan en marcha y sobre todo la mejoren en el tiempo. De igual forma, para ser verdaderos profesionales en seguridad es necesario capacitarse y tener siempre presente la importancia de lograr el conocimiento adecuado que permita ofrecer un servicio de calidad. Finalmente, nada de ello podría hacer la diferencia si es que en cada decisión y nuevo proyecto no estuviera presente la tecnología.

Hoy Securitas celebra sus primeros 11 años y el inicio de un nuevo futuro en el que su liderazgo en brindar soluciones de protección sea una realidad; y para ello quiere agradecer al gran equipo humano con el que cuenta, sus miles de guardias, supervisores, coordinadores, choferes, resguardos, técnicos, personal administrativo y muchos otros integrantes que día a día colaboran para hacer de Securitas la más grande empresa de seguridad del Perú.

¡Feliz 11° Aniversario Securitas Perú!

servicios de securitas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here