Cómo ganar el XII Premio Valores Securitas

0
291

freddy quispe

Fredy Quispe es uno de los más de 230 guardias ganadores del Premio Valores Securitas, reconocimiento que a lo largo de once ediciones ha entregado Securitas Perú a sus colaboradores que en el cumplimiento de su servicio han puesto de manifiesto los valores corporativos Securitas de: Integridad, Eficacia y Servicio.

Gracias a este reconocimiento Freddy fue elegido posteriormente como candidato para hacerse acreedor de la Beca Melker, una oportunidad única que ofrece la casa matriz de Securitas en Suecia, a 4 personas en el mundo, para capacitarse en seguridad. Freddy eligió entrenarse en España y así vivir una experiencia inolvidable a través de una intensa semana de aprendizaje. Después de ello, Freddy siguió dando pasos importantes en su vida profesional al convertirse en supervisor Securitas.

Este tipo de oportunidades otorga Securitas Perú a todos aquellos trabajadores cuyas acciones destacadas sean merecedoras al Premio Valores Securitas, donde un Comité integrado por representantes de diversas áreas evalúa las acciones realizadas por los candidatos tomando además en consideración el récord de asistencia, comportamiento y desempeño del trabajador.

ganador del XII Premio Valores Securitas

Acabamos de iniciar la décimo segunda convocatoria que recibirá a todos aquellos postulantes que hayan puesto de manifiesto nuestros valores corporativos en acciones concretas realizadas durante los años 2018 y 2019.

Los invitamos a postular las acciones destacadas de sus compañeros y/o trabajadores hasta este viernes 18 de octubre. Para ello solo deberán ingresar a la sección Historias Humanas – Premio Valores Securitas de nuestro Blog Securitas al Día (ingresar aquí) donde al final de la página encontrarán el formulario de postulación.

premio valores

Para conocer más de la historia de Freddy Quispe puede hacer clic aquí y para saber más del Premio Valores Securitas lo invitamos a ver el video de la XI Edición:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escriba su nombre