Construyendo la historia de la seguridad privada

0
305

construyendo la historia de la seguridad privada

Un nuevo aniversario, más allá de celebrarlo, puede servir también como la perfecta ocasión para reflexionar sobre los avances que la empresa ha tenido. En fechas como esta, casi siempre recordamos a los fundadores, y muy poco nos centramos en las personas que, día a día, se encargan de continuar la historia y sostenerla a través del servicio.

Hace 85 años desde aquel lejano día durante la primera mitad del siglo XX, cuando en Suecia se juntaron 4 personas para iniciar el servicio de seguridad “patrullado” en bicicleta, nadie podía imaginarse que, varias décadas después, en el 2007, la empresa arribaría al Perú.

servicio securitas

Han pasado 12 años desde aquel entonces y de los 1000 colaboradores y alrededor de 120 clientes con los que Securitas inició operaciones en Perú, la cifra se ha quintuplicado. Seguimos creciendo y haciendo historia gracias a nuestra gente.

Por ello es importante recordar y agradecer que esta historia no sería posible sin el trabajo de nuestros guardias de seguridad que día a día resguardan las instalaciones de cientos de clientes en todo el Perú; el técnico de sistemas que instala cámaras, alarmas, sensores en todo tipo de negocio (mineras, colegios, centros comerciales, casas, etc.); nuestras asistentes sociales y personal de atención al cliente que están cerca de la persona.

tecnicos securitas

Reconocer, también, a nuestro equipo de trabajo que diseña soluciones de seguridad para los clientes; el Securitas Operation Center desde donde monitoreamos nuestras operaciones las 24 horas del día los 365 días; el Instituto Securitas donde capacitamos a cientos de colaboradores durante el año, y todos los que intervienen en el proceso diario de trabajo.

soc

Finalmente, se trata de una combinación entre el trabajo administrativo de todas las áreas que componen la empresa y que buscan facilitar el trabajo operativo y conseguir nuevos clientes, complementada con el servicio el cual, una vez que ingresa el cliente, debe trabajar para sostenerlo. Eso se llama trabajo en equipo. Gracias por ello.

Felices 12 años, Securitas Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escriba su nombre