Corporación Miyasato renueva su confianza en los servicios de SECURITAS

5
1.270

Local CD frontis blog

Corporación Miyasato, la empresa procesadora y distribuidora más grande de vidrio y aluminio de Sudamérica, ha renovado una vez más su confianza en los servicios de seguridad de SECURITAS tras más de 16 años de servicio ininterrumpido.

De este modo, los profesionales de seguridad asignados a este cliente han pasado de administrar cuatro locales a ocuparse actualmente de seis (Centro de Distribución Av. Iquitos, los locales automotrices de Unanue, Marsano y La Marina y las dos plantas de Ate). Asimismo, el equipo de trabajo de SECURITAS se ha visto incrementado de 23 a 45 personas, todos sumamente comprometidos con los objetivos de esta operación.

“Sabemos que el equipo de profesionales de SECURITAS en Corporación Miyasato trabaja día y noche ofreciendo el servicio de calidad que nos distingue a nivel mundial. Es precisamente gracias a su responsable y esmerado trabajo que ha sido posible consolidar esta larga relación” destacó Wilson Gómez Barrios Rincón –Country President de SECURITAS Perú.

Cabe mencionar que Corporación Miyasato cuenta un Centro de control, el cual es operado por personal de SECURITAS y desde donde se monitorean las cámaras que vigilan todos los locales de dicha empresa.

5 Comentarios

  1. EXCELENTE, felicito a nuestros Colaboradores asignados en estas unidades y al equipo de soporte tras ellos, que han hecho posible renovar la confianza de esta importante cartera

  2. Me unos a los saludos de felicitaciones del personal de colaboradores asignados a esa unidad gracias a su compromiso dedicacion el cliente esta cotento y pone su confianza en la empresa sigan adelante Dios Los Bendiga

  3. Da mucho gusto escuchar estas noticias como es la renovación de confianza entre el cliente MIYASATO y SECURITAS PERU, mis mas sinceras felicitaciones a todos los guardias que trabajan con mucha responsabilidad y seriedad.

  4. Felicitaciones a todo el grupo por lograr que el cliente MIYASATO renueve su confianza, esto es un premio al esfuerzo de todo el equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here