El deporte como inspiración para el trabajo en equipo

1
538

deporte inspiracion securitas

La reciente clasificación del equipo peruano al mundial de fútbol sirvió a muchos como un ejemplo de que cuando se trabaja en equipo y se cuenta con un buen liderazgo, grandes cosas pueden pasar.

Siguiendo ese camino, el incentivar el deporte entre nuestros colaboradores es una buena manera de poner en forma nuestro aspecto físico, pero también nuestras habilidades para comunicarnos, motivarnos, y lograr consolidar el trabajo en equipo.

securitas en chiclayo

En ese sentido, por ejemplo, el equipo de Securitas en Chiclayo aprovecha los sábados para reunir a sus colaboradores y promover entre sus integrantes momentos de sano esparcimiento.

De igual modo, el equipo de Securitas Amazónica de la Sucursal Iquitos realiza jornadas de entrenamiento los mismos días, brindando importantes aportes al estado físico de sus integrantes que además han incrementado sus fortalezas en el servicio.

Nuestros guardias de la Unidad Perú LNG – Pampa Melchorita, integrados por personal de Chincha y Cañete, vienen haciendo realidad el lema “Mente sana en cuerpo sano” en mañanas deportivas que además han servido para generar una mayor integración.

securitas peru futbol

Mientras que en Lima más de 40 equipos, tanto masculinos como femeninos de las diferentes unidades de Securitas en Lima, dieron inicio el pasado sábado 8 de setiembre a la IX Copa Securitas.

La bienvenida a los equipos la brindó el Presidente de Securitas, Sr. Wilson Gómez Barrios, luego del desfile de todos los equipos. Los encuentros que vienen concertando la participación de los compañeros de trabajo y sus familiares se darán por los próximos tres sábados.

presidente-de-securitas

Estos son solo algunos ejemplos de cómo el deporte forma parte de la vida de la empresa y sus colaboradores.

¡Sigamos trabajando en equipo!

Galería de imágenes

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here