El “Stand de la Seguridad” de SECURITAS fue considerado uno de los mejores y más visitados en Perumin 2013

2
1.454

El “Stand de la Seguridad” de la empresa SECURITAS fue uno de los más visitados en Perumin 2013

 

El denominado stand de la Seguridad de la empresa transnacional de seguridad privada,  Securitas, fue considerado uno de los mejores de la presente edición del Perumin que se desarrolló en la ciudad de Arequipa del 16 al 20 de setiembre. Dicho Stand, además, tuvo una importante concurrencia tanto de sus propios clientes como de prospectos y público en general, al presentar un amplio espacio en donde se podía conocer más acerca de los servicios que brinda la empresa y de paso, departir un momento de conversación y relax al ser cordialmente recibidos, todos sin excepción, por los gerentes de la propia empresa.

“El diseño del Stand Securitas fue pensado para cumplir el objetivo de mostrar en sus 60mts2 total transparencia, es decir, sus múltiples entradas por cualquiera de sus lados denotaban una invitación a pasar a conocernos abiertamente. Asimismo, cuando uno ingresaba podía percibir un trato amable por parte de cada uno de los gerentes quienes al principio daban la bienvenida al stand y luego los invitaban a que se relajen y conozcan un poco de nuestros servicios”, señaló Jaime Alfaro, Gerente de Imagen & Comunicaciones de Securitas Perú.

Otro de los puntos a destacar fue la presencia de la marca a través de gigantografías relacionadas a la presencia de la empresa en el segmento minero en la región. “Colocamos 2 gigantografías en las paredes laterales con imágenes de nuestros guardias en Perú y Chile, además de una estructura en la parte superior que también mostraban imágenes de nuestra presencia en el segmento minero, pero que además le brindaba una mayor altura al stand el cual se podía visualizar por cualquier lado del Pabellón Internacional. Buscamos causar impacto, presencia y por supuesto solidez a través de nuestro stand”, remarcó Jaime Alfaro.

El equipo Securitas presente en Perumin 2013 estuvo compuesto por 20 personas de diversos países de la División Iberoamérica de Securitas (Argentina, Chile, Colombia y Portugal)  lo que permitió que todos pudieran encontrarse con clientes y prospectos y, además vivir la experiencia de una feria minera tan importante como ésta.

El stand contó además con dos video Wall donde se podían visionar, por ejemplo en el más grande, diversos videos de la empresa, mientras que en el de menor tamaño – compuesto por 4 pantallas – se monitoreaban en directo las imágenes de las cerca de 10 cámaras que estaban en diversos puntos del stand. “Queríamos que el cliente viva la experiencia de nuestra seguridad en un ambiente agradable y con la opción de preguntarnos todo lo que quisieran acerca de nuestros servicios”, manifestó Jaime Alfaro.

Asimismo, el stand contó con un touchscreen donde se podía visualizar cada servicio que ofrece la empresa, además de información diversa que era regalada al visitante conjuntamente con merchandising de la empresa.

Uno de los puntos que más atrajo a los presentes fue la atención personalizada a cada visitante además de la barra provista de alimentos y bebidas que hizo que cada persona que ingresaba al stand se sintiera como en casa.

“Han sido meses de largo trabajo y coordinaciones, las cuales acaban de terminar, pero ya no hay tiempo, pues estamos pensando desde ya cómo será nuestra presencia en el próximo Perumin”, puntualizó Jaime Alfaro.

 

 

 

 

 

 

[fancyflickr set=”72157641664081675″]

 

 

2 Comentarios

  1. Jaime: Recibe mis felicitaciones y por favor hacerlas extensivas a todo tu equipo por tan excelente trabajo en equipo sobretodo en tan poco tiempo.Gracias por sumar.
    chacho

  2. Felicitaciones a TODO el equipo que logró que la Convención Minera sea todo un éxito.
    Gracias también a los que nos visitaron por parte de la División Iberoamérica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here