Entérate de las novedades que trae Pulso # 9

1
280

enterate-de-las-novedades-que-trae-pulsoUna nueva edición de Pulso, el latir de la Seguridad Privada, ha iniciado ya su distribución a todas las sedes de Securitas a nivel nacional con muchos temas de interés para todo su equipo.

La nota central y portada de este noveno número del periódico está relacionado con el reciente logro de Securitas al convertirse en la primera empresa transnacional de seguridad privada en obtener la ISO 37001, pero ¿por qué es tan importante?, ¿qué ha sido necesario para lograrla?, ¿qué beneficios nos brinda? Todas las respuestas a estas y otras interrogantes se detallan en esta edición.

Asimismo, conoceremos a parte del equipo que hace posible la implementación de tecnología de seguridad en nuestros principales clientes y que actualmente viene haciendo de uno de los más importantes y tradicionales centros comerciales de Lima, un lugar más seguro.

De igual modo, la capacitación tiene un importante valor en Securitas y muestra de ello es la importante inversión que la transnacional hace en su propia gente. Recientemente 45 supervisores, jefes de grupo, coordinadores, entre otros colaboradores de la organización, culminaron satisfactoriamente el III Curso de Actualización y Formación Profesional que potencia las habilidades del personal para su crecimiento profesional.

enterate-de-las-novedades

Tal y como es habitual, Pulso comparte historias que inspiran a su personal y que contribuyen a estrechar los vínculos entre toda la organización. En este número conoceremos más de Angela Ilizarbe, prevencionista del área de Seguridad Electrónica de Securitas, quien ha asumido el reto de incorporar la prevención y seguridad en el chip del trabajador.

Finalmente, no dejan de estar las habituales secciones de Portal del Empleado, Te explicamos cómo, Compartiendo Alegrías, entre otros, que invitan a su equipo de trabajo a mantenerse cada vez más cerca de la organización.

Pulso, El Latir de la Seguridad Privada, ya se viene distribuyendo ya a nivel nacional y puede ser descargado en formato PDF dando click aquí.

1 Comentario

  1. Sr(s). Buenas tardes también hay “Curso de Actualización y Formación Profesional” para agentes de seguridad o sólo es para supervisores y jefes de grupos.
    A la espera de sus respuestas gracias que tengan buenas tardes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escriba su nombre