El Futuro de los Sensores

0
737

sensores securitas peru

Nuestras futuras soluciones de seguridad remota no solo registrarán y detectarán incidentes, sino que también analizarán, sacarán conclusiones y sugerirán acciones apropiadas. Esto hace que el trabajo de nuestros profesionales de seguridad sea mucho más eficiente, ya que automatiza las tareas que consumen mucho tiempo y deja a las personas haciendo lo que mejor hacen: evaluar y responder de manera adecuada.

Más allá de las cámaras

Muchas veces, las cámaras de seguridad ven más de lo que parece. El ejemplo perfecto es la cámara guiada que utiliza la tecnología de radar para detectar más de lo que es visible y ver más allá de las barreras. El sistema consiste en un radar que explora un área grande, detectando movimiento y presencia incluso en condiciones meteorológicas adversas, como lluvia intensa o niebla. A medida que el radar detecta incidentes inesperados, dirige una cámara adecuada hacia ese punto para que nuestros agentes de seguridad, en el Securitas Operation Center, puedan ver más de cerca.

tecnologia de radar

Esta solución tecnológica ya está en marcha en algunos lugares, como en uno de los aeropuertos de Bélgica. Nos ayuda a cubrir todo el aeropuerto sin grandes cantidades de guardias de seguridad en tierra.

Robots como apoyo de la fuerza laboral

Los robots son nuevos en la industria de la seguridad y trabajan codo a codo para empoderar a sus colegas humanos. Un robot de seguridad es esencialmente una colección móvil de varios sensores, que complementa, pero no reemplaza a los guardias de seguridad.

En seguridad se ha proyectado el aumento del despliegue de robots en los próximos años, entendido como un compañero de trabajo que no se cansa, nunca tiene que dormir y no se pierde nada, además de que pueden moverse rápido, detectar fácilmente y reaccionar rápidamente.

En este momento, Securitas viene trabajando con socios para desarrollar soluciones de seguridad basadas en robots.

Para continuar leyendo más de este y otros artículos sobre el futuro de la seguridad te invitamos a visitar: www.securitasfuturelab.com.

cta-servicios-securitas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here