“Protegemos con pasión aquello que más amamos”

0
420

Máximo Vega Ventura – Guardia Securitas en Huancavelica

maximo familia

 

Soy natural de Huancavelica donde la mayoría cultiva el arte y la cultura. Como violinista comencé muy joven en las actividades de la escuela. Siempre he sido muy curioso, por ello observaba a otros músicos e iba aprendiendo de ellos. Como danzante de tijeras empecé a los 15 años, también observando a los bailarines de mi pueblo. Más adelante un tío mío me enseñó la técnica y con mucha práctica la he ido perfeccionando.

Con Integridad, Eficacia y Servicio

Soy también un orgulloso guardia de seguridad desde el año 2013, con la responsabilidad de proteger el patrimonio del cliente en uno de los cerros más elevados del Perú, donde estoy destacado contribuyendo con trabajo y la confianza que me ha dado Securitas. Con Integridad, Eficacia y Servicio además de la experiencia propia de las prácticas y capacitaciones, he logrado prevenir los riesgos en mi puesto de trabajo, llegando incluso a ser ganador del Premio Valores Securitas al lograr salvaguardar el patrimonio del cliente frente a delincuentes armados. Ello ha hecho que permanezca día a día alerta y preparado para prevenir cualquier riesgo.

Con Integridad, Eficacia y Servicio

guardia securitas peru

 

Danzante de Tijeras

Lo que más disfruto es la música por eso salgo a tocar durante mis días de descanso. Cuando me llaman participo de cumpleaños o en festividades como el baile de Santiago. Cómo danzante de tijeras también salgo a bailar en diciembre y enero que celebramos la adoración del Niño Jesús con la fiesta de Danza de las Tijeras, muy tradicional de nuestro Perú.

maximo danzante tijeras

El regalo más hermoso, la familia

Vivo 15 años con mi compañera Maribel Yance Pacheco, con quien tengo cuatro hijos Jhamali Alessandra (9), Max  Airton (7),  Dalíz Xiomara (6) y el último es Boran Takeshi (2).  Mi familia es el  regalo más hermoso que el “Todopoderoso” me ha dado y las sonrisas de mis hijos y de mi esposa,  con quien vivo muy feliz, me motivan a seguir superándome tanto como profesional de la seguridad, así como en el arte que cultivo.

A mis compañeros les digo que sigamos adelante, trabajemos con la honestidad, lealtad y con la confianza que nos  brinda la empresa. Yo lo vengo haciendo para darle lo mejor a mi familia y porque quiero seguir trabajando para cumplir mi sueño de comprarme un violín de mejor calidad.

maximo hijos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here