Historia

History_19105_image

 

Multinacional de origen sueco y líder mundial en seguridad, los orígenes de SECURITAS se remontan al año 1934, pero no es hasta 1985 cuando se produce la apuesta definitiva por concentrar el negocio exclusivamente en la seguridad.

Las raíces de SECURITAS datan del año 1934. En esa época las compañías privadas de seguridad se hicieron muy comunes. Los servicios que estas empresas ofrecían eran principalmente orientados a vigilar que no ocurriesen incendios y a la vigilancia de controles de acceso y egreso.

Hoy, las soluciones de seguridad son diseñadas para satisfacer necesidades especiales de cada cliente, y la industria es liderada por unas pocas compañías internacionales, entre ellas, SECURITAS.

SECURITAS ha experimentado un notable desarrollo desde sus comienzos en 1934. En 1985, luego del cambio de propietarios y directivos, comienza su expansión internacional. A partir de esta fecha y de manera escalonada ha ganado presencia en diversos países hasta convertirse en 1999, con la adquisición de Pinkerton, en el líder mundial de Seguridad Privada.fachada, vigilante y camioneta

En el año 2000 con la incorporación de las empresas APS, First Security y Burns, el Grupo SECURITAS pasó a liderar también el mercado norteamericano. Con la llegada a nuestro país en el año 2007 SECURITAS empieza una nueva forma de brindar seguridad en el Perú que el mundo ya conoce desde hace 75 años.

 

Si quieres conocer más sobre nuestra historia ingresa a www.securitas.com/pe