Hitos 2018 en Securitas Perú

0
313

hitos securitas peru

El 2018 fue un año decisivo para Securitas Perú pues logró reafirmar su posicionamiento en el segmento aviación, consolidar su presencia en los eventos más importantes del país, crecer en cuanto a nuevos clientes, entre otros, y teniendo como pilares a las personas, la tecnología y el conocimiento.

En ese sentido, la empresa participó brindando seguridad a los eventos más importantes del Perú, entre los cuales se encontraron la VIII Cumbre de las Américas, el 56° CADE, la X Expoalimentaria, la 7° Edición de Perú Cargo Week, por citar algunos.

Por otro lado, Securitas Perú continuó con el objetivo de alcanzar el éxito por medio de la capacitación de su personal y para ello ha desarrollado, a nivel nacional, el Curso de Formación Continua del que participaron supervisores, coordinadores, jefes de grupo, entre otras piezas claves de la organización.

acontecimientos anuales securitas peru

La tecnología sin duda es clave de este avance y ello se ha manifestado en la implementación de soluciones de videovigilancia, control de accesos y contraincendios en importantes clientes como Nestlé, Scania, Novartis; Mondelez y Kimberly Clark.

A continuación, conozcamos algunos de los hechos más resaltantes logrados por la empresa durante el 2018 en el Perú y el mundo.

Descargue el documento aquí: hitos 2018 securitas peru

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here