I Conversatorio de Esposas de la Región Sur

6
1.538

Grupal actividad

Foto Grupal de todas las asistentes al I Conversatorio

Con el objetivo de continuar integrando a la familia, la Sucursal de SECURITAS en la ciudad de Arequipa organizó el I Conversatorio de Esposas de la Región Sur, programado para el día 03 de octubre y en el que se contó con la presencia no solo de las cónyuges de nuestros colaboradores sino además de su madre y hermanas, interesadas en conocer más de la importante labor de nuestros guardias en la empresa.

En ese sentido, la cita dio inicio con las palabras de bienvenida del Gerente de Sucursal -Sr. Luis Sueyras-, para a continuación proporcionarles información sobre convenios, descansos médicos, seguros de vida, exámenes médicos, asignación familiar, boletas, entre otros, relacionados a Bienestar Social a cargo de Alicia Carrasco -Asistenta Social.   De igual modo, todas las asistentes conocieron más de la importante función que realizan sus familiares en SECURITAS y de los reconocimientos que se les brinda por el valor agregado que generan en su trabajo diario en una presentación realizada por Guillermo Manrique -Coordinador de Operaciones.

Después de la exposición sobre los valores, beneficios y otros temas de interés el equipo de la sucursal se dedicó a absolver todas las dudas y consultas de nuestras invitadas, quienes además participaron de un sorteo de 03 vales de consumo.

“Este tipo de reuniones nos permite crear un vínculo mucho más estrecho con la familia de nuestros colaboradores, quienes son también parte de la familia de SECURITAS.  Nos hemos propuesto generar un espacio de intercambio constante que nos va a permitir estar más pendientes de sus necesidades y ayudarlos en el cumplimiento de sus retos profesionales” señaló Luis Sueyras.

La sucursal ha programado una próxima reunión para la tercera semana de noviembre.

A continuación presentamos las fotografías de este importante conversatorio.

 

 

6 Comentarios

  1. la verdad que fue una tarde muy interesante ya que pudimos conocer un poco mas a nuestra familia, absolver dudas y darles a conocer la importancia que realizan nuestros colaboradores.

    gracias a todas las señoras por su asistencia y pronto se estará comunicando el 2do encuentro.

    nuevamente gracias.

    saludos.

    Luis Sueyras

  2. felicitaciones a la sucursal de AREQUIPA,por dar el ejemplo en el tema de conservatorio con la familia del guardia SECURITAS;por que es una forma de ver la calidad de vida de cada uno de ellos.Pero así, mismo les pido que no se olviden de aquellas familias que viven fura de la Ciudad ya que por razones económicas no asisten.Y esto va para todas las sucursales que deseen continuar el ejemplo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here