La más alta tecnología de Securitas en los Panamericanos Lima 2019

0
933

 

seguridad-estadio-san-marcos

Hoy el Perú inicia la XVIII Edición de los Juegos Panamericanos, una fiesta deportiva para la que nuestro país albergará a más de 6 mil deportistas y que ha reunido a visitantes de 41 países de América, quienes junto al público en general serán parte de las distintas competencias que tendrán lugar en nuestra capital.

Securitas, empresa líder en servicios de protección y que tiene como pilar de su visión a la tecnología, viene garantizando la seguridad de este importante evento por medio de la implementación del centro de video vigilancia para todas las sedes deportivas de los Panamericanos Lima 2019.

Hemos asumido un importante reto con la implementación del Centro de Operaciones de Servicios de los Panamericanos para el que estamos integrando 350 cámaras que serán monitoreadas por personal especializado de la Policía Nacional y también por personal de seguridad, no solo de Perú sino también del extranjero en tiempo real. Asimismo, es importante mencionar que las 15 sedes donde se llevan a cabo las competencias están interconectadas por una red principal y toda la tecnología desplegada para ello, además de los servicios de soporte de todo el equipamiento instalado está siendo brindado por personal de Securitas” señala Jorge García Torres, Director de Innovación y Tecnología de Securitas Perú.

De igual forma, añade: “De estas 15 sedes, 7 han sido totalmente implementadas por nosotros con la más alta tecnología y están ubicadas en el Coliseo Dibós, Estadio de San Marcos, Estadio Miguel Grau en el Callao, la Villa Deportiva del Callao, Base Las Palmas, el Club de Equitación, el Polideportivo de Villa El Salvador; y a las que se han integrado como parte de nuestro segundo proyecto en esta cita deportiva las ocho sedes restantes”.

securitas brinda seguridad en juegos-panamericanos

Para lograr a cabo ello, los profesionales de la empresa vienen trabajando de manera ininterrumpida desde hace más de dos meses para brindar el diseño, ingeniería, instalación y soporte de todos los sistemas incorporados.

Como es lógico, el 70% de nuestro personal está abocado a nuestros servicios en esta cita. Hemos movilizado por lo menos unas 150 personas entre técnicos, técnicos instaladores, ingenieros de soporte y por supuesto, demás profesionales que vienen trabajando desde nuestra sede permanentemente, realizando el seguimiento y control estricto de nuestros servicios”- destaca García Torres.

Finalmente, para la ceremonia inaugural Securitas ha implementado también su moderna unidad de video vigilancia Móvil (SOC Móvil) que ha interconectado una importante cantidad de cámaras de seguridad que serán el complemento a su servicio y con ello contribuir a lo que indica su propósito de marca que es el de ayudar a hacer del mundo un lugar más seguro.

Colegio Roosevelt seguridad

cta-buscas-la-mejor-seguridad-para-eventos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escriba su nombre