De la selva, su seguridad

0
1.018

de la selva su seguridad

Más de 400 guardias de Securitas prestan servicio de  vigilancia y protección a empresas líderes del mercado.

Las ciudades de Iquitos, Pucallpa y Tarapoto lucen más seguras con la presencia de más de 400 guardias que son parte de la sucursal Oriente de Securitas Perú, enfocada en brindar soluciones integrales de seguridad a importantes empresas privadas y entidades.

Nuestra empresa ha logrado consolidarse en el sector seguridad a pesar de la fuerte competencia existente en el oriente del país, donde algunas empresas informales no cumplen con las leyes laborales vigentes.

“Nosotros marcamos la diferencia porque contamos con un equipo de profesionales de seguridad comprometidos con su trabajo, con sólidos valores morales, vocación de servicio y que están haciendo línea de carrera en la empresa”, destaca Carlos Luzio Llona, Gerente de la Sucursal Amazónica.

En los últimos meses, el equipo de la Sucursal Amazónica ha logrado importantes avances, como resultado del trabajo en equipo.

“Los clientes están satisfechos con los servicios que brindamos y con el trato personalizado que reciben del equipo de trabajo. Es importante recordarle a nuestro personal que nosotros marcamos la diferencia en cuanto a conocimiento, compromiso, actitud, valores y ejemplo”, señaló Carlos Luzio.

Sobre Carlos Luzio Llona

  • Desde marzo de 2017 ha asumido como Gerente de la Sucursal de Oriente.
  • Casado con Cherish Royanne Dale de Luzio, tiene 3 hijas: Cesia Shekinah (06), Fe Grace (05) y Priela Paz (02 meses).
Carlos luzio securitas peru
Carlos Luzio y agente de seguridad

Sobre la Sucursal Amazónica

El equipo de Securitas en esta sucursal se ha distribuido de la siguiente manera:

  • En Iquitos: 263 guardias.
  • En Tarapoto: 80 guardias.
  • En Pucallpa: 79 guardias.

Principales clientes de la Sucursal

Petroperú, Pluspetrol (lote 8), Frontera Energy (Lote 192), Soccopur, Honda Selva, Weatherford, Derteaño & Stucker, Petrex, entre otros.

guardias de securitas peru

Nos cuenta Jorge Eduardo Fortes Jesús – Guardia Securitas de la Sucursal Amazónica

“Logré mi primer trabajo como guardia de seguridad en el año 1979. Desde entonces, he trabajado en diferentes empresas, muchas de las cuales te entregaban el uniforme, te daban la dirección donde te tocaba cuidar, en ese tiempo se trabajaba las 24 horas porque no habían retenes, tampoco inducción, habían muchos problemas con los pagos y eso me desanimaba porque no veía futuro en la seguridad. Muchas veces conversaba con otros agentes para saber si todas las empresas de seguridad tenían las mismas condiciones, hasta que me hablaron de Securitas.  Hice todo lo que estuvo a mi alcance para formar parte de esta empresa y lo logré el 1 de octubre de 2009.

Desde que estoy aquí he podido aprovechar al máximo mi carrera como profesional de seguridad, en especial porque puedo decir que he ampliado los conceptos que tenía sobre seguridad gracias a los cursos de E-Learning, que dicho sea de paso son gratuitos. Además, contamos con capacitaciones continuas para prevenir y minimizar riesgos y así lograr la satisfacción del cliente. Siento que tengo aún mucho por aprender, pero estoy a gusto porque sé que esto es lo mío”.

eduardo fortes
Jorge Eduardo Fortes y esposa

Sobre Jorge Eduardo

  • Es parte de Securitas desde hace 8 años.  Actualmente cumple servicio en el cliente Petrex.
  • Casado con Wilma Shahuano Yuimachi desde hace 12 años, tiene 2 hijos: Romelia Luisa y William Eduardo.

Esta noticia y otras novedades más las podrás leer en el periódico Pulso N° 4. Si deseas ver la versión digital haz clic aquí.

Visita la galería

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here