¿Qué logró Securitas este 2019?

0
1047

que logró securitas 2019

Un año de crecimiento y mucho aprendizaje, así ha sido el 2019 para Securitas Perú tras consolidar su presencia en diferentes momentos del escenario nacional con la cobertura a los más importantes eventos del país y tras alcanzar exitosos retos en diferentes operaciones que este año decidieron brindarle su confianza a la transnacional de origen sueco.

En ese sentido, 2019 fue un año decisivo en muchos sentidos, entre ellos, con un sostenido crecimiento a nivel mundial con la adquisición de estratégicas empresas como Staysafe en Australia, Allcooper Group en Reino Unido y Global Elite Group en Estados Unidos, especialistas en tecnología, protección contra incendios y aviación, respectivamente.

En Perú iniciaron un importante vínculo con Southern Perú Cooper Corporation, Grupo Arato, Cartavio Rum, Procter & Gamble, Concar – Línea 1 del Metro de Lima, Farmagro, Textil del Valle, Farmacia Universal, Air Europa, Sky Perú, Jetsmart, Transber, entre muchos otros. De igual forma, se convirtieron en aliado estratégico de la cadena de tiendas de conveniencia más grande del país: Tambo+, brindando soluciones Mobile para sus más de 300 locales.

Las soluciones de tecnología se plasmaron en importantes centros comerciales como Plaza San Miguel, incorporando sistemas tecnológicos como detección de alarmas, control de incendios, control de accesos, automatización de edificios, centro de control, entre otros.

acontecimientos securitas 2019

Por otro lado, los eventos más importantes del país contaron con los servicios de Securitas, entre ellos la Maratón Life Lima 42K, la Conferencia Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres SITDEF 2019, Cars & Coffee Perú, la XVIII Edición de los Juegos Panamericanos Lima 2019, Expoalimentaria 2019, la Edición 34° de Perumin, y la 57° Edición de CADE, por citar algunos.

No menos importante es que tuvieron una decisiva participación como parte de las 15 empresas suecas en el país que firmaron el Pacto de Integridad por la Lucha Contra la Corrupción y por la Transparencia y porque recibieron de forma oficial la certificación en la Norma ISO 37001: 2016, Sistema de Gestión Antisoborno, que la convirtió en la primera empresa transnacional de seguridad en obtener este importante logro.

Finalmente, Securitas presentó su propósito interno como organización: “Nosotros ayudamos a hacer de tu mundo un lugar más seguro” mediante el cual reafirman su compromiso para con sus trabajadores, clientes y comunidad.

A continuación, conozcamos la lista completa de los hechos más resaltantes logrados por la empresa durante el 2019 en el Perú y el mundo.

Te invitamos a descargar el documento: Hitos 2019 aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escriba su nombre