Nuestros servicios

P1000665

Protección de Personas

Protegemos la integridad física de las personas con nuestro servicio de Seguridad Personal, integrado por resguardos calificados con vasta experiencia en manejo ofensivo y defensivo de vehículos, uso de armas, defensa personal y primeros auxilios.
Los servicios ofrecidos son de:

Resguardo conductor: Conductor con entrenamiento especial y preventivo para reaccionar en situaciones extremas con firmeza y seguridad.
Resguardo personal: Agentes de seguridad expertos en defensa personal y protección de individuos.
Servicio de escolta: Un equipo de protección personal conformado por guardaespaldas, autos adicionales y conductores especializados.

1BPZ 2

Protección de Instalaciones

La Protección de Instalaciones de Securitas Perú cuenta con recursos tecnológicos y capital humano calificado y capacitado para brindar servicios en zonas urbanas (industriales, comerciales y residenciales), rurales y remotas. Los servicios ofrecidos de Protección de Instalaciones son:

Vigilancia y Control de Accesos: Este servicio se diseña a la medida de cada cliente, de acuerdo a la evaluación y análisis de riesgo efectuados por nuestro personal especializado. Los resultados de esta evaluación son entregados al cliente y estos contienen las recomendaciones del tipo de seguridad que debe implementarse con la finalidad de minimizar los riesgos de intrusión y robo.

Vigilancia Canina: Securitas Perú tiene el mayor servicio de éste género en el Perú, con excelentes perros adiestrados. Sirven de apoyo en instalaciones abiertas y de gran extensión, detección de intrusos, detección de objetos extraños que puedan ser utilizados contra el patrimonio y el personal de las empresas.

Sistemas de Alarmas

Los sistemas de alarmas instalados o interconectados por Securitas están monitoreados por el Centro de Control las 24 horas del día, los 365 días del año. Contamos con un sistema de monitoreo, respuesta y asistencia inmediata para nuestros abonados.

Sistema de Seguridad Perimétrica

Empleamos una diversa gama de dispositivos para garantizar la seguridad perimetral de nuestros clientes pudiendo emplear para ello sensores fotoeléctricos, cercos eléctricos, cables sensores, etc.

Circuitos Cerrados de TV: Instalamos cámaras con características diversas para capturar imágenes tanto de día como de noche, cámaras discretas y sistemas de grabación que ser observados en tiempo real en las instalaciones de nuestros clientes o por cualquier persona autorizada en cualquier parte del mundo (Vía IP).

Sistema de Detección de Incendios

Contamos con centrales de alarmas contra incendios, detectores de humo, (convencionales, analógicos, direccionales, inteligentes, fotoeléctricos, iónicos), estaciones manuales detectores de cambio de temperatura, sprinklers, etc.

Sistema de Control de Acceso

Los sistemas de Control de Acceso instalados por Securitas, permiten el acceso y a la vez permiten restringir el ingreso de personas no autorizadas a otras áreas de trabajo.

camionetas en fachada 3

Centro de Información y Control

Nuestra central monitorea o supervisa remotamente y de manera permanente los sistemas de alarmas de nuestros clientes, está integrada por un equipo de colaboradores calificados y con la competencia requerida para mantener remota y permanentemente a nuestros abonados.

Nuestro Centro de Información y Control, tiene la capacidad de atención las 24 horas del día aun cuando se tenga corte de fluido eléctrico, asegurando así, para la tranquilidad de nuestros clientes, una comunicación sostenida y permanente.

Consultoría de Seguridad

Securitas Perú pone a disposición de nuestros clientes una consultoría de análisis preventivo y una visión global de sus riesgos en seguridad para que puedan tomar las decisiones más adecuadas a sus necesidades. Desarrollamos e implementamos estudios, planes y proyectos de seguridad integral en concordancia con:
• Estudios de riesgo.
• Planes de Seguridad.
• Diseños de Seguridad Electrónica.
• Programas de Capacitación para prevención de riesgos.

Servicio Combinado

Servicio Combinado es una herramienta que se vale tanto del recurso humano como de la tecnología, obteniendo una solución adaptada a sus necesidades.
El mercado nos exige innovar permanentemente; por ello, en nuestro código de conducta tenemos como prioridad ofrecer a nuestros trabajadores una mejora salarial constante pero que no redunde en nuestros clientes. El Servicio Combinado es una alternativa que cumple con ambos objetivos y a la vez nos permite ofrecer un servicio más eficiente y que, en muchos casos, permite una respuesta aun más inmediata.

Pensamos en soluciones con la integración de recursos y la cooperación entre los especialistas de vigilancia (seguridad física) y sistemas (seguridad electrónica). Securitas Perú con este servicio se coloca un paso adelante en el mercado de seguridad privada.

foto 2

Características de nuestro servicio de Seguridad

Desarrollamos para nuestros clientes un servicio personalizado gracias al modelo Securitas que contempla unidades estratégicas de negocios a cargo de un Branch Manager, lo que nos permite estar al lado del cliente en todo instante.

Poseemos la experiencia necesaria para brindar un servicio completo a los distintos segmentos de negocios llevando a cabo exhaustivas evaluaciones de riesgo y pudiendo diseñar servicios a la medida de cada cliente.

Utilizamos tecnología de punta a favor de la seguridad de nuestros clientes.

Desarrollamos un servicio de mejora continua gracias a las certificaciones de calidad con las que contamos y que nos permiten trabajar con normas y procedimientos reconocidos a nivel internacional.

Ponemos en práctica nuestros Valores a través de un personal altamente calificado, en el servicio diario que brindamos en los 37 países donde estamos presentes. Estos Valores son:
Integridad, Eficacia y Servicio.

Segmentos

Securitas Perú es consciente de las diferentes necesidades de nuestros clientes, por eso hemos adaptado nuestros servicios de acuerdo a sus requerimientos de seguridad. Luego de una cuidadosa evaluación de sus carencias en seguridad le ofrecemos la solución a la medida. Cada cliente es un nuevo reto y estamos listos para asumirlo. Nuestra especialidad es su seguridad.
Estamos preparados para atender a los siguientes segmentos:

IMG_0350Minería: La experiencia y liderazgo de Securitas Perú en este rubro hacen que brindemos soluciones de seguridad acorde a las necesidades de cada cliente.

Energía e Hidrocarburos: Securitas Perú posee amplia experiencia en el sector energético y de hidrocarburos, resguardando por muchos años a empresas del sector, lo que nos permite garantizar nuestra efectividad y calidad de servicio.

Bancos y Sistema Financiero: En el Perú y el mundo este es un sector muy sensible por lo que una empresa con experiencia como Securitas Perú está preparada para brindar la máxima seguridad con la asesoría correspondiente.

Construcción: Securitas Perú se ha preparado para ofrecer un servicio orientado a que los vigilantes desempeñen su labor de manera eficiente, contando para ello con el apoyo de la seguridad electrónica en las zonas donde sea posible.

Puertos y Aeropuertos: Nuestra experiencia a nivel nacional sumada a la de Securitas en el mundo nos convierte en la empresa de seguridad con mayor experiencia en este sector.

Centros Comerciales: El servicio que Securitas Perú le brinda a los centros comerciales es uno de los más efectivos debido a la complejidad que demanda y en donde el trabajo en equipo se vuelve un factor clave para el buen desempeño del mismo.

Clínicas y Hospitales: Securitas Perú ha desarrollado un modelo de seguridad para clínicas y hospitales que cuenta con el respaldo y la experiencia internacional de su servicio en diversas partes del mundo.

Educación y Cultura: En Securitas tenemos bien cubierto el segmento de Educación y Cultura (Colegios, Universidades, Institutos, Academias, Museos, Bibliotecas, Teatros y Centros Culturales) donde la seguridad cumple un rol específico y en donde nuestra experiencia juega un papel importante.

Empresas, Fábricas y Distribuidoras: El secreto de una seguridad eficiente radica en un análisis de riesgo a conciencia que permita evaluar sus necesidades de manera que se le ofrezca un plan de seguridad preciso. Tenemos:

– Industrias y sub-segmentos industriales: Atendemos varios sub-segmentos de la industria nacional e internacional (agroindustrial, textiles,etc.)
Imagen 506– Empresas y distribuidoras: Atendemos diversos segmentos empresariales reconociendo en cada uno de ellos los aspectos más importantes.

Otros Segmentos:
– Telecomunicaciones
– Embajadas y Consulados
– Hoteles y Turismo
– Grandes Edificios (Oficinas y Residenciales)
– Comercio Internacional
– Entre otros.

Responsabilidad Social

Securitas Perú integra la Responsabilidad Social como eje estratégico de su gestión y está comprometida con el desarrollo sostenible del país a través de sus principios-guías: las Metas del Milenio de Naciones Unidas, el Pacto Mundial (The Global Compact), los Objetivos Estratégicos y los Valores Corporativos de la Organización.

Ejercemos un liderazgo en el sector a través de la innovación y la transformación continua.
En el 2004 se constituyó la “Asociación de Responsabilidad Social”, organización sin fines de lucro que centraliza y vela por la ejecución de los programas de Responsabilidad Social de la institución en las distintas regiones del país donde opera.

Su misión es contribuir y promover la ejecución de acciones y proyectos de desarrollo sostenible para niños en situación de riesgo, sus familias, nuestros colaboradores, mujeres emprendedoras, personas con discapacidad y habilidades diferentes, operando con creatividad, innovación, solidaridad y respeto a la Comunidad y el Medio Ambiente.

Nuestros proyectos se fundamentan en la Teoría del Desarrollo Humano del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y en nuestro Sistema Integrado de Gestión (SIG), el cual hemos certificado bajo las normas internacionales ISO 9001, ISO 14001 Y OHSAS 18001.

MS149807

Programas de Desarrollo Social

“Niños Socialmente Responsables”
El programa atiende 85 niños y sus familias en situación de riesgo y extrema pobreza de la
Comunidad de Villa Libertad – Lima, a través de cuatro Proyectos: Educación (talleres basados en valores y principios); Salud (desayunos diarios y campañas de nutrición); Empleo (talleres de manualidades para las madres de los niños y participación en ferias), y Ciudadanía (gestión de documentos de identidad). Todos los talleres se realizan en la Sede central de Securitas Perú.

Programas de Desarrollo Institucional
Securitas Perú desarrolla cuatro Proyectos de carácter Institucional: Voluntariado Corporativo (aporte económico voluntario del personal), Redes Institucionales (convenios y sinergias con diferentes instituciones), Talentos (apoyo a las habilidades innatas de nuestro personal agente), y Habilidades Diferentes (inclusión e igualdad de oportunidades).

Programa de Desarrollo en el Norte
Con participación de clientes e instituciones del Gobierno.
Cajamarca: Desarrollo de un Wawa Wasi Rural Alto Andino en Combayo, para niños menores de 4 años.
Piura: Asistencia técnica y apoyo financiero a la escuela de niños especiales “Divino Niño Jesús”, en Máncora.