Nuevos clientes confían en Securitas Perú

0
492

securitas peru vigilancia privada

Cada vez más cerca de alcanzar su Visión al año 2020, Securitas continúa con su estrategia de posicionamiento en el mercado peruano de la seguridad y esta vez por medio de la confianza depositada por cuatro estratégicos clientes que han delegado la seguridad de sus instalaciones a la transnacional.

De este modo, Securitas le da la bienvenida a Southern Perú Copper Corporation, la empresa de cobre más grande de Perú y México y la quinta más grande del mundo, con importantes operaciones de minado, fundición y refinación.

Este reto ha significado un gran desafío para el que Securitas ha destinado un equipo de profesionales integrado por 150 personas, entre coordinadores, supervisores, guardias de seguridad, operadores de central de emergencia, brigadistas, guías caninos, entre otros.

outhern peru cooper corporation

“Desde la etapa de negociación y posterior a ella, se le ha brindado al cliente las diferentes alternativas que Securitas brinda como parte de su core bussiness, lo cual ha permitido que ya nos encontremos trabajando en un nuevo diseño de optimización de puestos y redistribución de funciones para incluir la más moderna tecnología en las zonas más álgidas de la operación” señala Hugo Ramírez, Gerente de la Sucursal Arequipa y Cusco.

Por otro lado, en el norte del país se han sumado como clientes, el Grupo Arato, importante empresa del sector agroindustria, y Cartavio Rum, empresa dedicada a la producción y comercialización de bebidas alcohólicas.

seguridad grupo arato

Finalmente en Lima, Procter & Gamble, empresa comprometida desde 1837 con la satisfacción de las necesidades de las personas en más de 80 países alrededor del mundo, ha confiado también la seguridad de sus operaciones a Securitas, integrando a un staff de alrededor de 20 profesionales entre supervisores, coordinadores y guardias para el servicio de seguridad especializada.

procter gamble seguridad securitas

Securitas es líder mundial en Servicios de Protección. Nuestras soluciones de seguridad se basan en las necesidades específicas de cada cliente a través de diferentes combinaciones de Seguridad Especializada, Seguridad Mobile, Seguridad Remota, Seguridad Electrónica, Protección contra Incendios y Safety y Gestión del Riesgo Corporativo.  En todas partes, desde pequeñas empresas hasta aeropuertos, nuestros 335,000 empleados están marcando la diferencia.

cta servicios de securitas peru

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here