Nuevos clientes confían su seguridad a Securitas

0
277

nuevos-clientes seguridad a securitas (1)

Continuando con su estrategia de posicionamiento en el mercado peruano de la seguridad, Securitas sigue ganando la confianza de importantes clientes que ya vienen confiando la seguridad de sus instalaciones, bienes y personal a la transnacional de capitales suecos.

Es así como le ha dado la bienvenida a Concar, empresa con más de 22 años de experiencia brindando soluciones de ingeniería en el mantenimiento de infraestructura vial y ferroviaria.  Opera más de 3700 kilómetros de carreteras a nivel nacional y la Línea 1 del Metro de Lima.

seguridad a securitas clientes

De igual modo, es nuevo cliente Austral Group, empresa pesquera miembro del grupo noruego Austevoll Seafood ASA, uno de los grupos pesqueros más grandes del mundo, que cuenta con operaciones en cuatro de los países pesqueros más importantes como Noruega, Reino Unido, Perú y Chile, dedicada a la producción y comercialización de alimentos e ingredientes marinos para el mundo.

También ha brindado su confianza como cliente el Cambridge College Lima, institución que lleva más de 30 años ofreciendo una educación internacional de primera, combinando altos estándares académicos con las mejores oportunidades para destacar en los ámbitos deportivos y artísticos. Miembro del grupo Inspired de escuelas internacionales con presencia en cuatro continentes.

cambridge-college

Sumándose a las anteriores, del sector agroindustria, Farmagro, la empresa peruana líder en brindar soluciones para el sector agropecuario y de sanidad industrial también ha confiado su seguridad a Securitas, a cuyo equipo ha integrado para así lograr una máxima productividad de sus operaciones.

farmagro

Sumándose a la cartera

Otros nuevos clientes de la transnacional son Textil del Valle, Inmobiliaria Sepin, Farmacia Universal, Yamaha Motor del Perú, Air Europa, Olo del Perú, entre otros.

Wilson Gómez Barrios -Country President de Securitas Perú mencionó al respecto: “Esto obedece a un plan de trabajo estratégico pensado en brindar soluciones de seguridad en las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes a través de diferentes combinaciones en las que se han integrado nuestros servicios de Vigilancia Física, Mobile, Vigilancia Remota, Seguridad Electrónica, entre otras propuestas más que refuerzan nuestra presencia no solo en el Perú sino en el mundo entero”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escriba su nombre