Bienvenido al Portal del Empleado

29
19.246

colaboradores de securitas portal del empleado

Securitas lanzó su nuevo Portal del Empleado, un nuevo espacio con múltiples ventajas que nos permitirá mantenernos en contacto y reencontrarnos con nuestra identidad como colaboradores de Securitas. Desde aquí podemos descargar las boletas de pago, conectarnos con la plataforma de capacitación E-Learning, acceder a información de convenios, gestionar nuestras consultas directamente con las áreas encargadas, entre muchas otras ventajas.

Llega el nuevo Portal del empleado - Foto interna Securitas al día 760x540-03

¿Cómo ingreso por primera vez?

  1. En google debes escribir: Portal del Empleado Securitas y seleccionar la primera opción. También pueden hacerlo directamente al siguiente enlace: https://empleados.securitaslatam.com 
  2. Seleccione la bandera de Perú
  3. Si es su primer ingreso, recuerde que su usuario será siempre su DNI y su clave inicial será 1234. Inmediatamente le aparecerá una ventana donde deberá ingresar su correo electrónico, su nueva contraseña y luego confirmarla (escribirla nuevamente). Sugerimos que su contraseña sea de fácil recordación.  Por ejemplo: Nombre de su mamá, esposo(a), hijo(a), mascota, país, entre otros.
  4. Ahora puede acceder a todas las secciones del Portal del Empleado.

¿Qué debo hacer si estoy reingresando después de algunos meses al Portal y no logro acceder?

  1. Envía un mensaje de whatsapp al número 993502277 indicando su nombre completo, DNI y correo electrónico
  2. Recibirá un correo con la clave que deberá usar.  Le recomendamos copiar y pegarla en el inicio de sesión del Portal para evitar cualquier error y/o confusión.
  3. El Portal le pedirá generar la que será su contraseña definitiva. Sugerimos que esta sea de fácil recordación.

Si tienes cualquier duda al respecto, comunícate a: comunicaciones@securitasperu.com o envía un mensaje de whatsapp al número 993502277.

¿Cómo descargo la boleta de pago?

  1. Al haber ingresado al Portal del Empleado, deberás dar click en la pestaña de color azul que dice: Mis Boletas.
  2. Una vez adentro automáticamente aparecerán todas tus boletas de pago.
  3. Recuerda, además, que deberás firmar tu boleta de pago empezando por la más antigua hasta la más reciente dando click en la figura del lápiz que aparece en la parte superior del menú.

En caso de cualquier duda y/o consulta puedes escribirnos al correo: comunicaciones@securitasperu.com.

29 Comentarios

    • Estimado Freddy, debes dar clic en recuperar clave, debajo de donde dice iniciar sesión y automáticamente te llegará un mensaje al correo con tu nueva clave.

  1. Buenas noches,

    Mi nombre es Luis Garzon y mi cc 1023887959, soy nuevo en Securitas con el proyecto de Avianca.
    Quisiera acceder al Portal del Empleado pero no me ha sido posible, pues coloco mi numero de cc y la contraseña 1234 como lo dicen las intrucciones de la pagina, pero en el formulario que se abre me pide correo CLAVE ANTIGUA y clave nueva, y me dice que la clave antigua es incorrecta.

    Muchas gracias por la atencion y quedo atento

  2. Ya ingrese a recuperar clave y aun así no puedo pues me pide usuario y correo, al poner usuario dígito mi dni y el correo pero nada, me sale que este correo no es compatible con este usuario, QUE DEBO HACER?

  3. Buenos días afilié a mis padres a salud y en la EPS aparecen como retirados, necesito por favor me gestionen eso porque ellos tienen discapacidad y no les puede faltar su médico

  4. Por la siguiente comunico a quien corresponda,que no me han pagado el feriado laborado del mes de octubre,que fué el día Lunes 08/10/2018,en el turno día,y quiero cotejar con mi boleta de pago , y resulta que no puedo ingresar al portal del empleado .A ver si me solucionan y regularicen o a quien tengo que recurrir para que solucione este percance.Atte Turin Cervantes Angel DNI 08672682. .Unidad Kimberly Clark Puente Piedra .

    • Estimado Angel, por favor podrías facilitarnos un número de teléfono donde podamos comunicarnos contigo y así ayudarte en lo que necesites? Muchas gracias.

  5. Hola buenas trades soy yimy escobar no puedo dentrar all citio wed de capacitacion de securitas xk no recuerdo mi contraseña Como puedo very eso porfa

  6. buenas noches soy ex trabajador avp mi codigo era 24383, por favor estoy solicitando mis boletas,como puedo acceder a este espacio o de que manera puedo recuperar mis boletas, gracias

  7. Comentario: buenas tardes ayudeme para acceder al curso no puedo o todavía no estoy autorizado para hacerlo muy agradacido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escriba su nombre