Securitas lanzó su nuevo Portal del Empleado, un nuevo espacio con múltiples ventajas que nos permitirá mantenernos en contacto y reencontrarnos con nuestra identidad como colaboradores de Securitas. Desde aquí podemos descargar las boletas de pago, conectarnos con la plataforma de capacitación E-Learning, acceder a información de convenios, gestionar nuestras consultas directamente con las áreas encargadas, entre muchas otras ventajas.
¿Cómo ingreso por primera vez?
- En google debes escribir: Portal del Empleado Securitas y seleccionar la primera opción. También pueden hacerlo directamente al siguiente enlace: https://empleados.securitaslatam.com
- Seleccione la bandera de Perú
- Si es su primer ingreso, recuerde que su usuario será siempre su DNI y su clave inicial será 1234. Inmediatamente le aparecerá una ventana donde deberá ingresar su correo electrónico, su nueva contraseña y luego confirmarla (escribirla nuevamente). Sugerimos que su contraseña sea de fácil recordación. Por ejemplo: Nombre de su mamá, esposo(a), hijo(a), mascota, país, entre otros.
- Ahora puede acceder a todas las secciones del Portal del Empleado.
¿Qué debo hacer si estoy reingresando después de algunos meses al Portal y no logro acceder?
- Envía un mensaje de whatsapp al número 993502277 indicando su nombre completo, DNI y correo electrónico
- Recibirá un correo con la clave que deberá usar. Le recomendamos copiar y pegarla en el inicio de sesión del Portal para evitar cualquier error y/o confusión.
- El Portal le pedirá generar la que será su contraseña definitiva. Sugerimos que esta sea de fácil recordación.
Si tienes cualquier duda al respecto, comunícate a: comunicaciones@securitasperu.com o envía un mensaje de whatsapp al número 993502277.
¿Cómo descargo la boleta de pago?
- Al haber ingresado al Portal del Empleado, deberás dar click en la pestaña de color azul que dice: Mis Boletas.
- Una vez adentro automáticamente aparecerán todas tus boletas de pago.
- Recuerda, además, que deberás firmar tu boleta de pago empezando por la más antigua hasta la más reciente dando click en la figura del lápiz que aparece en la parte superior del menú.
En caso de cualquier duda y/o consulta puedes escribirnos al correo: comunicaciones@securitasperu.com.
No recuerdo mi clave para ingresar al portal del empleado
Estimado Freddy, debes dar clic en recuperar clave, debajo de donde dice iniciar sesión y automáticamente te llegará un mensaje al correo con tu nueva clave.
Disculpe la molestia a partir de que fecha de haber ingresado a laborar a la empresa puedo ingresar al portal gracias
Estimado Juan José, puedes acceder al Portal desde el primer mes. Saludos!
Buenas noches,
Mi nombre es Luis Garzon y mi cc 1023887959, soy nuevo en Securitas con el proyecto de Avianca.
Quisiera acceder al Portal del Empleado pero no me ha sido posible, pues coloco mi numero de cc y la contraseña 1234 como lo dicen las intrucciones de la pagina, pero en el formulario que se abre me pide correo CLAVE ANTIGUA y clave nueva, y me dice que la clave antigua es incorrecta.
Muchas gracias por la atencion y quedo atento
Luis, gracias por comunicarte. Por favor escríbenos a comunicaciones@securitasperu.com para ayudarte.
Quiero ingresar al portal pero no puedo, que debo hacer
Estimado Carlos, por favor comunícate con nosotros a comunicaciones@securitasperu.com para ayudarte con tu acceso.
Ya ingrese a recuperar clave y aun así no puedo pues me pide usuario y correo, al poner usuario dígito mi dni y el correo pero nada, me sale que este correo no es compatible con este usuario, QUE DEBO HACER?
Estimado Carlos, por favor escríbenos a comunicaciones@securitasperu.com para ayudarte. Saludos!
tengo problemas con ingresar al portal del empleador y al poner mi correo sale error como puedo actualizar mis datos
Claudio por favor escríbenos a comunicaciones@securitasperu.com para ayudarte. Saludos!
Como habro para ver mis boletas de pgo
Estimaod William, todos los detalles te los brindamos en el manual del Portal del Empleado, solo debes ingresar al siguiente enlace para consultarlo: https://drive.google.com/drive/u/0/my-drive
Sigo sin poder ingresar no se porque realizo los pasos que me piden y nada
No puedo ingresar me sale que el correo no pertenece al usuario por favor necesito acceder para los cursos
Buenas.noches disculpe quiero ver.mi.boleta pero.me sale erróneo quisiera saber si está fallando el.sistema o cual es la incoveniencia
Estimado Luis, por favor escríbenos al correo: comunicaciones@securitasperu.com para brindarte la ayuda que necesitas. Saludos!
Sres. Buenas noches. quisiera ingresar a la pagina, pero al parecer está bloqueada. favor su apoyo.
Estimado Tony por favor escríbenos a comunicaciones@securitasperu.com para ayudarte con esta y cualquier otra duda al respecto. Saludos!
Buenos días afilié a mis padres a salud y en la EPS aparecen como retirados, necesito por favor me gestionen eso porque ellos tienen discapacidad y no les puede faltar su médico
Estimado Eddy, nuestra Jefe de Bienestar Social, la Sra. Nataly Valladares con mucho gusto te brindará la información que necesitas al respecto. La ubicas al correo: nataly.valladares@securitasperu.com o al teléfono: 991733865. Saludos.
Por la siguiente comunico a quien corresponda,que no me han pagado el feriado laborado del mes de octubre,que fué el día Lunes 08/10/2018,en el turno día,y quiero cotejar con mi boleta de pago , y resulta que no puedo ingresar al portal del empleado .A ver si me solucionan y regularicen o a quien tengo que recurrir para que solucione este percance.Atte Turin Cervantes Angel DNI 08672682. .Unidad Kimberly Clark Puente Piedra .
Estimado Angel, por favor podrías facilitarnos un número de teléfono donde podamos comunicarnos contigo y así ayudarte en lo que necesites? Muchas gracias.
Hola buenas trades soy yimy escobar no puedo dentrar all citio wed de capacitacion de securitas xk no recuerdo mi contraseña Como puedo very eso porfa
Yimmy buenas tardes, gracias por comunicarte con nosotros. Para tus capacitaciones por internet en Securitas deberás ponerte en contacto con la Sra. Natalie Ramos al correo: natalie.ramos@securitasperu.com o vía whatsapp al 991923257. Saludos.
buenas noches soy ex trabajador avp mi codigo era 24383, por favor estoy solicitando mis boletas,como puedo acceder a este espacio o de que manera puedo recuperar mis boletas, gracias
Estimado Fernando, gracias por comunicarte con nosotros. Por favor escríbenos a comunicaciones@securitasperu.com indicándonos tus datos completos y el período en el cual laboraste con nosotros para ayudarte con tu solicitud. Saludos.
Comentario: buenas tardes ayudeme para acceder al curso no puedo o todavía no estoy autorizado para hacerlo muy agradacido.
Que complicado es ingresar al portal, pongo mi clave y nuevamente me salen las banderas. Y sucesivamente. Necesito las boletas de mayo y junio
Buenas tardes David, te respondimos por correo para ayudarte con tu acceso.
No puedo entrar a mi cuenta ,cómo puedo hacer para recuperarla ,ya hise de todo
Buenas tardes, le respondimos por correo con todos los detalles para su ingreso.
buenas tardes cambie mi correo y como puedo hacer llegar a la empresa por que el antiguo correo lo bloquie y asi poder acceder al curso e- learning
Estimado Carlos, para acceder a la plataforma de capacitación E-Learning por favor comunícate vía whatsapp con Natalie Ramos al 991923257 o al correo natalie.ramos@securitasperu.com. Para temas relacionados al Portal del Empleado por favor comunícate vía whatsapp también al 993502277.
Saludos,
SECURITAS PERÚ
Buenos dia Como puedo acceder al portal del empleado ya llevo 5 meses en la empresa gracias
Estimado Edson, te respondimos vía correo electrónico!
Como puedo imprimir mis boletas de pago ayuda
Estimado Edwin te respondimos vía correo electrónico.
hola buenas tarde …soy cristian corredor…..y me gustaria que porfavor me dieran una oportunidad para trabajar con usdedes les agradesco dengo el curso de guarda de seguridad y mis papeles al dia ….muchas gracias
Le recomendamos ingresar al siguiente enlace: https://www.securitasperu.com/unete-al-equipo-securitas/convocatorias/
Securitas cada día mejor que los demas
Buenas tardes
Necesito de su apoyo NO puedo ingresar al portal la clave q actualizo no me acepta