11 años de Personas Valiosas Trabajando con Valores

0
840

valores securitas Peru

En emotivas ceremonias que se llevaron a cabo en sus oficinas a nivel nacional, Securitas Perú celebró sus 11 años desde su ingreso oficial al país, fecha que además aprovechó para llevar a cabo la décimo primera edición del Premio Valores Securitas, distinción máxima que otorga la empresa a quienes en el cumplimiento de su labor han puesto de manifiesto los valores que los identifican: Integridad, Eficacia y Servicio.

6

En ese sentido, son en total 19 ganadores del Premio Valores, los reconocidos en sus respectivas sucursales, quienes en su momento fueron seleccionados por un exigente comité, no solo por haber realizado destacadas acciones que los hicieron candidatos a este galardón, sino además por otras cualidades que los distinguen como verdaderos ejemplos para toda la organización.

Reflexiones de esta importante fecha

“Este aniversario se vuelve importante en todo sentido y no solo para rememorar la interesante historia que todos juntos hemos construido sino para evaluarnos a nosotros mismos y ver el papel que desempeñaremos en esta nueva era que ya estamos viviendo en Securitas y que marcará la pauta para el desarrollo de la seguridad en el Perú y el mundo. Felicito además a nuestro equipo que hace posible nuestros logros a todo nivel” – indicó Wilson Gómez- Barrios Rincón, Presidente de Securitas Perú.

23

Por otro lado, Jaime Alfaro -Gerente de Comunicaciones Corporativas- indicó: “Tras 11 ediciones y más de 200 colaboradores premiados en los Premios Valores Securitas, nos sentimos orgullosos de que cada vez nuestro personal se sienta más identificado con los conceptos de Integridad, Eficacia y Servicio que nos distinguen. El plan que tenemos es que el próximo año se premie también a personal administrativo, técnico, operadores Mobile, del SOC, de Servisecuritas, entre otros, todos siempre bajo el paraguas de los Valores Securitas”.

premiacion - jaime alfaro

Los ganadores del Premio

Felicitamos a los ganadores de la 11° Edición del Premio Valores Securitas, quienes fueron seleccionados en su momento de entre más de 250 casos que fueron evaluados exhaustivamente. A todos ellos les deseamos muchos éxitos:

  1. Pedro Núñez Olivera (Lima 1)
  2. Henrry Arturo Minaya Montoya (Lima 1)
  3. Alejandro Ovidio Gómez Tolentino (Lima 1)
  4. Enemesio Torres Curinambe (Lima 1)
  5. Jonny Burgos Cerna (Lima 3)
  6. Christian Passuni Padilla (Lima 3)
  7. Vidal Torres Ruiz (Lima 3)
  8. Richard Eduardo Márquez Lima (Aviación)
  9. María Del Carmen Adonayre Velásquez (Aviación)
  10. Marlon Omar Robles Herrera (Talara)
  11. Justo Herrada García (Talara)
  12. Juan Eliberto Serna Olivos (Talara)
  13. Víctor Yovera Cruz (Piura)
  14. Ronald Robert Cevallos Barrera (Piura)
  15. Walber Conde Castillo (Piura)
  16. Elmer Orlando Seclén Chávez (Chiclayo)
  17. Manuel Duberli Ignacio Carrasco (Trujillo)
  18. Fredy Pacaya Manihuari (Pucallpa)
  19. Edwin Pizango Manihuari (Iquitos)

aniversario piura

La próxima edición del Premio Valores SECURITAS se llevará en el 2019, sin embargo, ya se pueden compartir los casos del personal que viene destacando en el servicio, enviando sus acciones a: comunicaciones@securitasperu.com.

Para conocer más del Premio Valores Securitas los invitamos a dar clic aquí.

Galería

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here