Inscríbete al III Programa de Actualización Profesional y Formación Continua – Lima

2
692

Programa de Actualización

El 2018 fue un año de constante crecimiento en Securitas y en el que se puso especial énfasis en uno de los tres pilares de la organización: el conocimiento, con el desarrollo del Curso de Formación Continua que capacitó a 145 integrantes del Norte, Centro, Sur y la Amazonía.

Para este 2019, el Instituto Securitas acaba de abrir las inscripciones para el III Programa de Actualización Profesional y Formación Continua para Supervisores en Lima, del que, a diferencia de las anteriores ediciones, podrán participar también coordinadores, jefes de grupo y personal administrativo.

capacitaciones securitas peru

Como se recuerda, el programa consta de 60 horas lectivas a desarrollar durante 8 domingos (dos veces al mes) y busca potenciar las habilidades para un supervisor eficaz y eficiente en la organización. Las clases son totalmente financiadas por Securitas, quienes además brindan todos los materiales de enseñanza, así como el almuerzo y refrigerio correspondientes para las capacitaciones.

En Securitas buscamos la profesionalización de nuestra gente por ello el nivel de exigencia de las capacitaciones que desarrollamos es bastante alto, no se toleran las tardanzas ni las inasistencias y la nota mínima aprobatoria es de 75/100.  Creemos firmemente que ello puede contribuir a que quienes se gradúen del curso hayan logrado interiorizar las características propias de un supervisor eficiente y eficaz en seguridad”, comenta María Elena López – Hurtado, Gerente del Instituto Securitas.

Quienes deseen participar de esta primera capacitación del año en Lima deberán inscribirse con su respectivo gerente de área / sucursal solo hasta este viernes 15 de febrero.  De requerir mayores detalles sobre el curso pueden escribir al correo capacitacion.instituto@securitasperu.com

formacion continua

Tal y como se llevó a cabo el año pasado, el Instituto Securitas trasladará este importante programa de capacitación también a sus sedes de provincia, cuyas fechas se dará a conocer próximamente

Los invitamos a ver el video del último curso del que se graduaron con éxito más de 50 integrantes de nuestro equipo:

2 Comentarios

  1. Que bueno y gratificante ver que Securitas Peru, apueste por su gente por sus trabajadores los cuales muchos de los supervisores que tienen hoy en dia empezaron desde abajo como agentes, luego con desempeño fueron escalando.
    Espero que pronto tambien se den estos cursos en provincias y que sean tambien para los agentes que en aspiran a dar un paso importante en sus vidas.
    Muchas gracias.

  2. Bien felicitar a la empresa por su ardua labor en la capacitación del personal esto es muy importante para nosotros y estar al nivel, seguir creciendo profesionalmente por que un agente mejor preparado dará mejores resultados .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escriba su nombre