Securitas otorga vacantes de trabajo a jóvenes piuranos

1
872

programa de empleabilidad

Securitas Perú confía en el talento y la convicción de los jóvenes del distrito de El Alto, en Piura, para asumir responsabilidades en materia de Seguridad. Por ello, en el marco de sus acciones de Responsabilidad Social, Securitas puso en marcha un Programa de Empleabilidad en coordinación con su cliente Corporación Nacional de Petróleo China (CNPC) y la Municipalidad distrital de El Alto donde la empresa otorgó puestos de trabajo a cinco jóvenes alteños para ejercer funciones en el lote X del distrito.

Los jóvenes seleccionados son:

  • Henry Alexander Carrasco Sosa
  • Mirian Marleny Márquez Valladares
  • Kelly Carolina Gracey Gómez
  • José Lizandro Chugnas Panduro
  • Jorge Luis Puccio Atoche

jovenes seleccionado securitas

El alcalde de la Municipalidad distrital de El Alto, Jimmy Orlando Montalván Campaña felicitó a Securitas Perú por su actitud positiva hacia la comunidad y, en especial, a los jóvenes.

En nuestra comunidad sí hay personal preparado que busca tener una oportunidad para demostrarlo”, señaló el burgomaestre quien también exhortó a los representantes del sector privado a seguir trabajando en bien de la comunidad, dando cumplimiento a la responsabilidad social.

Al acto asistieron la Prefecta del distrito Fabiola Rujel Espinoza; el Jefe de Seguridad Empresarial de CNPC, Juan Bertarelli Rodríguez; el gerente de la Sucursal Talara de Securitas, Juan Luis Díaz Hidalgo; y la Subgerente de Promoción del Empleo, Karla Paola Serna Jiménez.

vacante tres

Exitoso curso de seguridad

El gran interés de los jóvenes por capacitarse ha quedado demostrado en este curso básico de Seguridad y Vigilancia Privada ofrecido por Securitas Perú. Han sido 19 jóvenes que concluyeron el programa satisfactoriamente, el mismo que incluyó temas como Constitución y Derechos Humanos, Legislación y Vigilancia Privada, Primeros Auxilios y ética en la Seguridad. Además, Normas y Procedimientos de Seguridad, Control de la Emergencia y Seguridad en las Instalaciones, Redacción y Elaboración de documentos y Sistemas de Alarmas.

vacante-dos

Securitas Perú apuesta por las comunidades y los jóvenes, para quienes ¡sus puertas siempre estarán siempre abiertas!

cta base de datos

1 Comentario

  1. Bien destacada participación e importante que la empresa se involucre con su población y apoye a la juventud , para la seguridad todos somos parte de ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escriba su nombre