Pulso N° 8: Valores que trascienden

0
431

El periódico oficial de Securitas Perú, Pulso, acaba de salir de imprenta y con la tinta casi fresca, ya está en circulación en su edición número ocho la cual, como siempre, viene llena de novedades relacionadas a nuestros servicios.edicion pulso ocho 2019

Precisamente, esta octava edición tenemos como portada a nuestro guardia Enemesio Torres quien aparece siendo premiado por su propio hijo, Maydayron,con la máxima distinción que entrega la empresa en el marco del Premio Valores Securitas.

Una de las notas principales es sobre la 11° entrega de dicho Premio que se desarrolló en el marco del décimo primer aniversario de  Securitas Perú. Asimismo, esta edición contempla en su artículo central los logros que alcanzó Securitas durante el año 2018 con información específica en cifras respecto a su trabajo, clientes, capacitaciones, reconocimientos, sus avances en comunicación, entre muchos otros.

pulso ya se distribuye a nivel nacional

En otras secciones encontraremos historias inspiradoras como la de Sara Begazo, revisora Securitas de la ciudad de Arequipa, quien adicionalmente a sus labores de seguridad se dedica a escribir cuentos e historias para niños y jóvenes con mensajes motivacionales.

De igual forma, encontraremos artículos de interés preparados por los mismos colaboradores de la empresa, como las recomendaciones del Dr. Daniel Cruzado -Médico Ocupacional- sobre los cuidados que deben considerarse en alimentación durante el verano.

Finalmente, no podían faltar las habituales secciones de Convenios Securitas, Portal del Empleado, Capacitación, Compartiendo Alegrías, entre otras, con contenidos que acercan cada vez más a nuestro equipo de trabajo.

Pulso, El Latir de la Seguridad Privada, ya se viene distribuyendo a nivel nacional y puede ser descargado en formato PDF dando click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escriba su nombre