¿Quiénes son los ganadores del Premio Héroes Securitas 2020?

0
823

quienes-son-los-ganadores-de-premio-heroes-securitas1

Ser un héroe en estos tiempos es no solo realizar el trabajo asignado sino imprimirle pasión a lo que se hace, entregar lo mejor de cada uno en el día a día y, en el caso de los integrantes de Securitas, vivir intensamente sus valores y propósito corporativo: “Nosotros ayudamos a hacer de tu mundo un lugar más seguro”. A continuación, algunos ejemplos:

Salvando una vida

Era la noche del 2 de octubre y, mientras dos colaboradores de la empresa se encontraban realizando su ronda de servicio, se percatan de un ruido muy fuerte en el área de recepción del cliente. Sin dudarlo, acuden inmediatamente y se encuentran con una impresionante escena. Una trabajadora del área de limpieza, al bajar las gradas, utensilios en mano, y en plena oscuridad, había caído estrepitosamente al suelo, quedando inconsciente. Los guardias de Securitas llegaron a los pocos segundos de sucedido el accidente y serenos, pero a la vez presurosos, brindaron los primeros auxilios a la señora y cumplieron todos los protocolos hasta su posterior traslado a un centro médico, logrando así salvarle la vida.

salvando-una-vida

Más allá de sus labores

Era un día cualquiera de servicio para dos colaboradores de la transnacional cuando, al hacer la verificación de las cámaras de seguridad en las instalaciones del cliente donde brindan servicio, advierten la presencia de un taxi que acababa de detenerse en una zona contigua y de poco tránsito. Al prestar especial detalle a la escena, los profesionales de seguridad advierten que el chofer del vehículo no se encontraba solo. En la parte trasera, yacía una pequeña de aproximadamente 13 años. Al advertir que el conductor, en actitud sospechosa, procedía a acercarse a la menor, ingresando al asiento de atrás, es que deciden actuar, interviniendo inmediatamente dicha unidad. Al llegar al lugar, comprobaron sus sospechas, el conductor estaba presto a ultrajar a la pequeña. Habiendo dado parte ya a las autoridades, los colaboradores de Securitas lograron retenerlo hasta la llegada de la policía, evitando así el abuso de la menor.

mas-alla-de-sus-labores

El valor de una distinción

Securitas, tras 12 ediciones otorgando una distinción basada en destacar a quienes ponían de manifiesto sus valores corporativos, desea este año reafirmar su compromiso, orgullo y agradecimiento por reconocer el valor y la entrega de su gente, más aún, en tiempos tan inciertos y desafiantes como estos, entregándoles el Premio Héroes Securitas 2020 a los siguientes integrantes de su equipo:

01.  Franklin Javier Chávez Tecco – Cajamarca
02.  Artur Germán Gonzáles Palma – Cajamarca
03.  Walter Valdivia Soto – Cajamarca
04.  Mario Iván Sotelo Rodríguez – Suc. Lima 3
05.  Eddy Alfredo Ruiz Flores – Suc. Lima 3
06.  Derlis Paul Silva Muñoz – Suc. Norte 3
07.  Wilson Aldino Tinoco Bueno – Suc. Norte 3
08.  Javier Pinedo Tarazona Hurtado – Aviación
09.  Teodoro Luca García – Amazónica
10.  Walter Primero Pérez Pisco – Amazónica

Todos ellos estarán siendo reconocidos en la ceremonia virtual que se realizará este viernes 27 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escriba su nombre