Securitas lanza su Propósito

0
421

securitas-lanza-su-proposito

Securitas, empresa líder en servicios de protección con 85 años de presencia mundial, presentó su propósito interno como organización. Ya para el 2019, la transnacional consultó con cientos de colegas de la empresa sobre cuál es el motivo por el que van a trabajar, y qué es lo que une a tanta gente en todos los países y continentes. Las respuestas a estas preguntas se reflejaron en lo que ahora es su nuevo propósito: “Nosotros ayudamos a hacer de tu mundo un lugar más seguro”.

El propósito que los une

Securitas fue fundada en 1934 y mucho ha cambiado desde entonces. Sin embargo, sus creencias han permanecido inalterables. Como en el pasado, todo lo que hace la organización tiene como base sus fuertes valores corporativos: Integridad, Eficacia y Servicio, los mismos que los han permitido asegurar su éxito global durante décadas.

«Nuestro propósito responde a la pregunta por qué. ¿Por qué existe Securitas? ¿Por qué nos levantamos por la mañana y, con orgullo, nos ponemos el uniforme?  Nuestro propósito influye en cómo le damos forma a nuestra estrategia y cómo nos comportamos. Nuestro propósito nos une. Nuestro propósito se reduce a lo que somos y lo que queremos lograr”, indica Magnus Ahlqvist, Presidente y CEO de Securitas AB.

cover-noticia

La seguridad es una premisa básica para que todos disfrutemos de la vida con amigos y familiares, en el hogar o el trabajo. Las amenazas a nuestra seguridad son cada vez mayores y se vuelven cada vez más complejas. Por lo tanto, el compromiso que ha asumido la transnacional de ayudar a sus clientes a hacer de su mundo un lugar más seguro es más importante que nunca.

Fuertes estándares éticos

Desde el principio, su fundador Erik Philip-Sörensen, fijó los más altos estándares profesionales. Estuvo constantemente en busca de nuevas tecnologías y tenía un compromiso profundo con el cumplimiento de la ética laboral. Los estándares éticos de Securitas se articularon en base a sus valores corporativos y estos todavía viven como principios básicos para todo lo que hacemos, simbolizados por los puntos rojos en su logotipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escriba su nombre