Securitas abre oficina en Beijing

0
746

Securitas abre oficina en Beijing

El 11 de mayo de 2020, Securitas China abrió oficialmente su primera oficina en Beijing. El evento marca el comienzo de un período en el que la sociedad se abre gradualmente y con cuidado para los negocios nuevamente después del brote de COVID-19 en China.

Es genial que finalmente podamos abrir nuestras operaciones en Beijing. Somos la única compañía de seguridad global con licencia para operar en la capital de China y esta es una ventaja única para nosotros cuando prestamos servicios a nuestros clientes locales. También marca un desarrollo positivo después de un momento difícil con COVID-19 en China, donde la sociedad se está abriendo nuevamente para los negocios. Ahora esperamos crecer activamente en el mercado de Beijing” destaca Andreas Lindback, presidente de división para África, Medio Oriente y Asia.

Securitas China tiene alrededor de 1200 empleados: el 75% trabaja en primera línea y el 25% tiene oficinas. Securitas atiende a más de 50 clientes, de los cuales el 60% son globales y el 40% restante son clientes locales. Hoy Securitas asegura más de 100 sitios en China y tiene una fuerte propuesta de valor para clientes internacionales en los segmentos de fabricación, TI y minoristas. La atención se centra en la digitalización continua y el desarrollo de la oferta de servicios de protección. El presidente del país para Securitas en China es Tracy Yuan y la sede se encuentra en Shanghai.

securitas-china

El brote de COVID-19 comenzó a fines de 2019 en Wuhan, la capital de la provincia china de Hubei, y desde entonces se ha extendido y se ha convertido en una pandemia. Cinco meses después, las cosas están volviendo lentamente a la normalidad en China. Este es un proceso paso a paso seguido de cerca por las autoridades locales. Securitas alienta a todos los empleados a permanecer vigilantes y seguir las pautas de las autoridades locales y de la OMS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escriba su nombre