Securitas adquiere compañía de seguridad de aviación en los Estados Unidos

0
470

Securitas compañía de servicios de seguridad

Securitas Transport Aviation Services USA ha adquirido Global Elite Group, un proveedor líder de servicios de seguridad para la industria de la aviación en los Estados Unidos, por un valor de aproximadamente 22 millones de dólares americanos.

Global Elite Group tiene su sede en Garden City, Nueva York, y se especializa en brindar servicios de seguridad de alto nivel a varias aerolíneas, aeropuertos y clientes relacionados con el sector aviación. Cuenta con más de 1050 empleados y entre sus clientes tiene a 60 aerolíneas comerciales y numerosas empresas provenientes de la aviación en general. El patrón de crecimiento en la compañía ha sido sólido a lo largo de los años y se espera que las ventas totales sean de alrededor de 32 millones de dólares.

seguridad en aerolineas- madre y agente

Securitas tiene una estrategia doble en el mercado de la aviación de los EE. UU., que abarca tanto al gobierno federal con la inspección de pasajeros y equipaje para la administración de seguridad del transporte, como a los servicios de seguridad para el mercado comercial, como aerolíneas, aeropuertos y clientes relacionados.

seguridad para la aviacion

La adquisición es consistente con la estrategia de expansión de Securitas en la industria de la aviación. Global Elite Group es considerado un proveedor de servicios de seguridad de la aviación de primer nivel en los Estados Unidos. La compañía fortalecerá y complementará la actual organización de aviación de Securitas, y la red, la huella, las licencias y el know-how combinados aumentarán el valor que aportamos a los clientes nuevos y existentes.

“Esperamos dar la bienvenida al equipo de Global Elite Group a nuestra organización de seguridad aeroportuaria en los EE. UU. y juntos formar un equipo sólido. Tenemos muchas oportunidades para nosotros en este mercado en crecimiento que esperamos explorar juntos”, señaló Marc Pissens, Presidente de #SecuritasAviation y miembro de Securitas Group Management.

administracion de seguridad

William McGuire, Presidente y CEO de Global Elite Group agregó: “Estamos entusiasmados con este nuevo capítulo para nuestra compañía al unirse a Securitas y esperamos continuar con el crecimiento y el éxito en el mercado de la seguridad de la aviación”.

cta servicios de securitas peru

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here