Securitas adquiere empresa líder en seguridad electrónica en España

0
851

empresa líder en seguridad electrónica

Securitas refuerza su posición de liderazgo en el mercado de seguridad electrónica en España mediante la adquisición de Techco Security, una empresa líder en seguridad electrónica. El precio de compra se estima en 22 millones de euros.

Techco Security ofrece una amplia gama de servicios de seguridad integrados que incluyen servicios de instalación, mantenimiento y vigilancia remota, así como control de acceso, vigilancia electrónica de alarmas y protección contra incendios, y brinda asistencia a los clientes a través de dos centros de operaciones en Madrid y Barcelona. La compañía tiene aproximadamente 520 empleados con una fuerte presencia en España y Portugal. Las ventas anuales de Techco Security fueron de 50 millones de euros en 2018.

techco security

Nos complace dar la bienvenida a los clientes y al equipo de Techco Security a bordo para un viaje emocionante junto con Securitas. La adquisición representa un hito importante en la transformación de nuestra empresa. Tendremos una posición aún más sólida en la prestación de servicios de seguridad electrónica de calidad a nuestros clientes y continuaremos haciendo crecer el negocio junto con el equipo”, mencionó Jorge Couto, Presidente de División, Servicios de Seguridad de Iberoamérica.

Securitas está liderando la transformación de la industria de la seguridad global, desde la protección tradicional hasta una amplia gama de servicios de protección, que incluyen: Seguridad Especializada, Seguridad Mobile, Seguridad Remota, Seguridad Electrónica, Fire & Safety y Gestión de Riesgo Corporativo. En el año 2018, las Soluciones de Seguridad y las ventas de seguridad electrónica representaron el 20% de las ventas totales del grupo.

soluciones de seguridad camaras

El objetivo de Securitas para sus soluciones de seguridad y su negocio de seguridad electrónica es duplicar el tamaño para el 2023.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escriba su nombre