Securitas adquiere FE Moran Security Solutions en EE. UU.

0
98

Securitas adquiere Fe Moran security solutions en estados unidos

Securitas adquirió FE Moran Security Solutions, una de las 30 empresas principales de integración de sistemas de seguridad electrónica y monitoreo de alarmas en los EE. UU. Esta adquisición ayudará a aumentar la densidad y las ofertas de Securitas en la región del medio oeste de Estados Unidos, logrando de esta manera cumplir con los objetivos de la trasnacional de duplicar sus soluciones de seguridad y seguridad electrónica.

Fundada en 2003, FE Moran Security Solutions proporciona una oferta de seguridad electrónica integrada, desde el diseño hasta la instalación y desde el mantenimiento hasta el monitoreo de alarmas, y se enfoca en clientes comerciales en varios estados del medio oeste de los EE. UU., Así como en numerosos clientes de cuentas nacionales importantes. Su cartera incluye servicios de seguridad electrónica, como sistemas de control de intrusión, video, incendios y acceso, así como un centro de monitoreo de alarmas certificado por TMA Five Diamond con certificación UL. La empresa tiene una excelente reputación y es conocida por brindar el mejor servicio de su clase a sus clientes.

“Esta adquisición respalda la estrategia de Securitas, fortalece nuestra posición como líder en servicios de protección y nuestra ambición de duplicar el tamaño de nuestras soluciones de seguridad y seguridad electrónica para 2023. Esta adquisición complementa nuestro modelo comercial de seguridad electrónica de América del Norte y fortalecerá aún más nuestra posición como líder en servicios de protección”, dice Magnus Ahlqvist, presidente y director ejecutivo de Securitas AB.

fe-moran-security-solutions

FE Moran Security Solutions, la cual fue adquirida a finales del 2020, pasará a formar parte de Securitas Electronic Security, Inc. (SES) fortaleciendo aún más el liderazgo de Securitas en la industria de seguridad electrónica comercial en América del Norte. SES, como FE Moran, están dirigidas al mercado de integración de sistemas y monitoreo de alarmas comerciales. Las dos compañías combinadas brindan una especialización única en el servicio a grandes clientes nacionales y regionales.

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Securitas a los clientes y miembros del equipo de seguridad electrónica de FE Moran Security Solutions. La adquisición de FE Moran Security Solutions proporciona a Securitas Electronic Security mayores capacidades y experiencia en el Medio Oeste del país. Los talentosos miembros de su equipo, la excelente base de clientes y la sólida presencia, brindan a nuestro negocio de seguridad electrónica en América del Norte la oportunidad de crecer y expandirnos dentro de la región”, dice Tony Byerly, presidente de Securitas Electronic Security, Inc.

“Nuestro equipo ha trabajado duro durante los últimos 17 años para consolidarnos como uno de los principales proveedores de seguridad electrónica del país, por lo que encontrar el hogar adecuado para nuestros clientes y asociados fue extremadamente importante. Estoy seguro de que Securitas es el hogar adecuado y está mejor posicionado no solo para preocuparse por lo que hemos logrado, sino para llevarlo al siguiente nivel”, dice Brett Bean, presidente y director ejecutivo y fundador de FE Moran Security Solutions.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escriba su nombre