Securitas adquiere los negocios de seguridad electrónica de Stanley Security en cinco países

0
171

seguridad electrónica de Stanley Security

De acuerdo con la estrategia de Securitas, la transnacional ha podido continuar la expansión de su huella y capacidades de seguridad electrónica con la reciente adquisición de la empresa STANLEY Security en Alemania, Portugal, Suiza, Singapur e India, lo cual constituye un paso importante hacia su objetivo de duplicar el tamaño de sus soluciones de seguridad y negocio de seguridad electrónica. La compra ha sido estimada en US$ 64 millones.

Estas entidades brindan una oferta de seguridad electrónica integrada a sus clientes, desde el diseño hasta la instalación y desde el mantenimiento hasta el monitoreo de alarmas, basada en un portafolio completo de soluciones de seguridad avanzadas como control de acceso, intrusión, vídeo, incendio y sistemas integrados. Los 580 empleados altamente calificados que se unirán al equipo de Securitas operan en cinco países a través de 20 sucursales, de las cuales 11 están ubicadas en Alemania. La empresa también cuenta con dos centros de monitoreo de alarmas, uno en Alemania y otro en Portugal.

presencia securitas

«Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Securitas a los colegas altamente capacitados de STANLEY Security. A través de esta adquisición, sumamos una experiencia significativa en seguridad electrónica y profundizamos nuestras capacidades en Alemania, Suiza y Portugal, al mismo tiempo que establecemos nuestra primera presencia en seguridad electrónica en Singapur e India. Este es un importante paso adelante para brindar servicios de seguridad electrónica de alta calidad y soluciones integradas a nuestros clientes en mercados clave”, destacó Magnus Ahlqvist, Presidente y Director Ejecutivo de Securitas.

stanley security

«Esta es una gran oportunidad para que demos el siguiente paso en nuestra ambición de duplicar el tamaño de nuestras soluciones de seguridad y negocio de seguridad electrónica e impulsar la especialización en seguridad electrónica, como se anunció en nuestro Capital Market Day en diciembre del año pasado. Con esta adquisición, movemos el negocio de seguridad electrónica de Alemania hacia una masa crítica en un mercado europeo clave, avanzamos nuestra posición en Portugal y Suiza, y establecemos presencia de seguridad electrónica en Singapur e India, lo que es importante para el futuro crecimiento de la seguridad electrónica en Asia. Bienvenidos a todos los asociados de STANLEY que se unirán al equipo de Securitas. Tengo muchas ganas de emprender nuestro viaje juntos”, señaló Tony Byerly, Presidente de Securitas Electronic Security.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escriba su nombre