Securitas continúa creciendo a nivel mundial

0
299

nivel mundial

Securitas viene fortaleciendo su propuesta de tecnología aplicada a la seguridad a nivel mundial, ello debido a las recientes adquisiciones tanto en Australia como en Reino Unido.

En ese sentido, ha adquirido Staysafe, la empresa líder de monitoreo de alarmas en el mercado australiano.  Fundada en 1987 y con sede en Melbourne, cuenta con más de 70 empleados y alrededor de 28,000 conexiones de monitoreo administradas a través de dos centros de monitoreo de grado A1 ubicados en Melbourne, Victoria y Adelaide, al sur de Australia.

Staysafe es una organización sólida basada en muchos años de emprendimiento exitoso. Nos complace dar la bienvenida al equipo de Staysafe a bordo de un emocionante viaje junto a Securitas”, señala Andreas Lindback, presidente de la división, Securitas AMEA (Africa, Middle-East, Asia and Australia) y añade: “A través de la adquisición de Staysafe, estamos aprovechando nuestra oferta de servicios de protección en el mercado de seguridad australiano que fortalecerá nuestra entrega de servicios y soluciones innovadoras para nuestros clientes. Esperamos seguir colaborando con nuestros clientes nuevos y existentes en Australia sobre cómo podemos impulsar un mayor valor a través de esta adquisición“.

monitoreo de alarmas

Por otro lado, en Europa, Securitas adquirió todas las acciones de la compañía de seguridad electrónica “Allcooper Group”, en el Reino Unido. Allcooper Group, fundada en 1987, se especializa en la instalación, mantenimiento y monitoreo de una amplia gama de sistemas de seguridad y contra incendios.

allcooper

La experiencia de Allcooper en seguridad electrónica y su cartera de clientes a largo plazo proporcionarán un excelente soporte en la búsqueda de los objetivos estratégicos de Securitas. El Grupo Allcooper ha sido un socio comercial valioso de Securitas UK durante varios años y esta adquisición fortalece aún más nuestra cartera, ya que continuamos desarrollando nuestros servicios de seguridad electrónica como parte de nuestra estrategia Visión 2020“, destacó Brian Riis Nielsen, Presidente de Securitas Reino Unido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escriba su nombre